PRIMERA DIVISIÓN: EL TIRO DEL FINAL

By
Updated: septiembre 4, 2023

El zurdazo de revés de Ezequiel «Rengo» González cuando quedaba muy poco por jugar, le dio a Glorias un empate que mereció largamente.

Aunque es cierto que al puntero del torneo le costó encontrarle la vuelta al partido que le propuso Asturiano que casi lo comenzó ganando de entrada con gol de su pivot, Manuel Labaké.

Pero Glorias se rehízo rápidamente de ese golpe y lo fue a buscar. Tal vez con remates de media distancia y sin generar diferencia numérica en ataque para llegar a posición de gol con más chances, pero fué.

En una excelente jugada colectiva, tras pase de «Lucho» Pérez, Tobías Leguizamón definió y empató el partido. La posesión y las mejores chances eran para la visita. Pero en jugada aislada cerca del final de ese primer tiempo, Asturiano pasó a ganar el partido.

Era imperioso un cambio de actitud y buscar otras variantes para romper el cerco que le venían proponiendo los celestes.

En el segundo se notó. Lo tuvo Bauti Germamo después de un remate de Nazareno Germano. Solito y solo la pelota salió desviada. Y también Tobías Leguizamóm. Su remate pegó en el palo.

Pero sobre el final y con Ezequiel González jugado como arquero-jugador, Glorias pudo empatar un partido que parecía tener otro final. Sumar siempre viene bien.

El tiro del final del «Rengo», salvó a Glorias en la noche de Vicente López.

FORMACIÓN: González (c); Svetoni, Mattera, Nazareno Germano y Bautista Germano. Ingresaron: Lopetegui, Pérez, Vivas, Gómez, Ubalttón, Leguizamón y Yoma. Suplente: Alonso. PF: Matías Gennasi. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Tobías Leguizamón y Ezequiel González.

A %d blogueros les gusta esto: