3RA DIVISIÓN: DEPORTIVO GANAR

By
Updated: agosto 19, 2023

Como lo venimos sosteniendo desde hace varias publicaciones, la 3ra división es una máquina de ganar.

Y esta noche la tuvo más que difícil. En un primer tiempo parejo, en el que resultó expulsado Ramírez, uno de los goleadores y uno de los jugadores de mejor rendimiento esta temporada y a falta de 3 minutos, Pacífico pasaba a ganar el partido y se iba al descanso con esa leve ventaja.

Iniciado el segundo tiempo Pacífico aumentaba la diferencia y más allá que Glorias salió enseguida con arquero-jugador para intentar descontar, la visita volvía a sacar una diferencia de 3 goles.

Y allí emergió la personalidad del equipo. Con un sorprendente Axel Casado en la función de arquero-jugador (lo hizo muy bien aprovechando su talentosa zurda y su excelente pegada), Glorias se fue acercando en el marcador.

Descontó Jesús Lopetegui, luego lo volvió a hacer Antonio Pisurico, gran figura de los locales en la noche de Virreyes y lo empató Tomás Méndez, después de una muy buena jugada del habilidoso Nahuel Benros.

Faltando solo 29 segundos y aprovechando el adelantamiento visitante, nuevamente Antonio Pisurico convertía y le daba un triunfo casi épico sobre el final. Una discusión final se generó producto de un gol de Pacífico convertido un segundo después de la campana.

Un nuevo triunfo de la 3ra división de Glorias, una máquina de ganar.

A %d blogueros les gusta esto: