3RA DIVISIÓN: EN UN PARTIDAZO, LOS PIBES SACARON PECHO

By
Updated: agosto 9, 2023

Se dio como suponíamos. Con dos equipos que juegan bien, son rápidos y están en las primeras posiciones del torneo. ¿Y que suponíamos?. Que iba a ser un partido de ida y vuelta, intenso y con muchas chances de gol para ambos equipos.

Y así fue nomás. Porque más allá del 1 a 0 final, esas chances de gol fueron muchas. Tal es así que Joaquín Costa, arquero de Glorias, fue una de las grandes figuras del encuentro. Sus atajadas fueron claves para mantener el cero y dejar al equipo con vida en el segundo tiempo.

El gol convertido por Brian Alderete quien definió muy bien (bajo y a la rinconera), nació de una guapeada de Tomás Méndez. El «11» local, trabó con fuerza en mitad de cancha, se llevó la pelota a puro coraje, para la posterior definición de Alderete.

Los minutos finales fueron para el infarto. El Talar se la jugó con arquero-jugador, Glorias se defendió muy bien y pudo llevarse una muy buena victoria desde Benavídez.

La única mala fue la lesión de su goleador Elías Leguizamón, quien debió dejar la cancha producto, en principio, de un desgarro importante.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Gran victoria para un equipo que es una máquina de sumar.

A %d blogueros les gusta esto: