PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS LO GANÓ CON EL ALMA

By
Updated: julio 17, 2023

Aunque resulte un juego de palabras, Glorias fortaleció el alma y derrotó a Almafuerte por 3 a 2 en un partido emotivo y muy sufrido, sobre todo en los últimos minutos.

Todo el plantel le dedica este triunfo a Matias Bravo, operado ayer de ligamentos cruzados. Apoyados en Matías Otero, en una noche brillante y en el excelente partido de Bautista Germano, imparable para la defensa local,

Glorias construyó un triunfo trabajoso y sufrido. El primer tiempo terminó 2 a 0 a favor de la visita. Juan Lopetegui abrió el marcador con un disparo seco, que venció las manos del arquero local.

Luego fue el turno de Nicolas Mattera, aunque la jugada fue toda de Bautista Germano quien hizo un jugadón por la banda izquierda, pateó al arco, la pelota pegó en el hombro de Mattera y se metió. En el segundo la cosa se puso picante, porque Almafuerte descontó y a Glorias se le dificultaba sostener la ventaja. Pero Agustín Svetoni, que sigue recuperando su nivel de comienzos de año después de su lesión, fusiló al buen arquero local y puso las cosas 3 a 1.

Se fue expulsado Bautista Germano por una doble amarilla y si bien Glorias se defendió muy bien con sus tres jugadores en cancha, una fatalidad le jugó en contra cuando una pelota quedó viva dentro del área e ingresó mansa al arco de Otero.

A partir de allí, Glorias fue alma y corazón para defender cada pelota a muerte, cuando los locales se vinieron con arquero-jugador en busca del empate.

Un gran triunfo, frente a un rival que realmente juega bien, sobre todo en el uno contra uno y que venía pisándole los talones al puntero del torneo.

FORMACIÓN: Otero (c); Valdez, Mattera, Leguizamón y Bautista Germano. Ingresaron: Pérez, Svetoni, Yoma, Lopetegui , Ubalttón y Gómez. Suplentes: González y Santiago Martínez. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Juan Lopetegui, Nicolás Mattera y Agustín Svetoni.

A %d blogueros les gusta esto: