PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA

By
Updated: julio 10, 2023

Lo primero que tenemos que decir es que River ganó con justicia este partido. Glorias no lo pudo «matar» de entrada, momento en el que fue superior y tuvo varias chances.

Aunque en nuestro caso es una humorada, el «penal para River», tan habitual en el fútbol argentino, se hizo inexorable hasta en el futsal. Martínez Rivera fusiló al «Rengo» González y puso arriba a los locales. Glorias se fue cargando de faltas.

Llegó a la sexta, bien detenida por González, pero de esa misma jugada, los de la banda convirtieron el segundo gol por intermedio de Emiliano Vidal.

En el segundo tiempo Glorias salió con el » Rengo» casi como arquero-jugador, pero River se defendió bien, aprovechó los 5 minutos con un hombre de más por la muy dudosa expulsión de Facundo De Blas y con goles de Romero y Curet amplió la ventaja a 4 goles.

Glorias tendrá que gestionar muy bien este momento adverso. Golpeó fuerte la lesión de Matías Bravo. Y esta semana será clave para recuperar lesionados y expulsados e ir retomando el muy buen nivel que el equipo tuvo hasta ahora.

Glorias terminó primero en el torneo finalizada la primera ronda (y eso que aún debe un partido frente a El Talar), fue el mejor de todos, pero deberá ratificar en los 18 partidos que le quedan por jugar, esa superioridad demostrada en la primera parte del año.

FORMACIÓN: González; Valdez, Gómez, Mattera y Bautista Germano. Ingresaron: Svetoni, Lopetegui, Nazareno Germano, Yoma, De Blas y Leguizamón. Suplentes: Alonso y Ubalttón (c).PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli

A %d blogueros les gusta esto: