PRIMERA DIVISIÓN: ADIÓS INVICTO

By
Updated: junio 26, 2023

Finalizó el invicto de uno de los únicos equipos de todos los torneos de AFA de futsal que aún lo poseía. Después de 14 fechas, Glorias perdió frente a Camioneros por 5 a 3.

Sabíamos que en algún momento esto podía ocurrir y que también, si pasaba, iba a ser por una sucesión de situaciones que hoy se dieron de manera encadenada.

A los 5 minutos del primer tiempo se fue expulsado Matías Otero por una mano fuera del área. De ese tiro libre y aprovechando la superioridad numérica, Oscar Arrieta empató el partido.

Lo había comenzando ganando Glorias con una fenomenal pared entre los hermanos Germano, con pase al gol del mayor de los cosanguíneos.

Glorias, después del empate de los locales lo fue a buscar y nuevamente Bautista Germano colocaba el 2 a 1 para la visita. Otra mala noticia para los rojiblancos fue la lesión de Matías Bravo con un desplazamiento en una de sus rodillas que no pudo volver a ingresar. En el segundo tiempo y en solo dos minutos, Camioneros se puso en ventaja por medio de dos tantos de Alexander Galván.

Pero al minuto lo empataba Juan Yoma, quien jugó gran parte del partido como un pivot clásico y lo hizo muy bien. Pero a partir de allí Glorias perdió algo de la intensidad que lo caracteriza y los de verde lo aprovecharon por medio de Fabrizio Galván y de Oscar Arrieta nuevamente. Se fue expulsado «Lucho» Pérez por doble amonestación.

Estos partidos tendrán que servirle de experiencia a muchos de los chicos de Glorias. Aprender a soportar algún insulto de las tribunas y alguna palabra de más de algún jugador más experimentando.

Y esto se aprende con el correr del tiempo y de los partidos. A partir de allí Glorias se la jugó con arquero-jugador. Ezequiel González estuvo cerca de marcar pero el arquero visitante se lo impidió.

Esta derrota no opaca en nada la brillante campaña de este equipo que sigue primero en soledad y a 7 puntos de su más cercano perseguidor.

FORMACIÓN: Otero; Valdez (c), Pérez, Bravo y Yoma. Ingresaron: González, Bautista Germano, Nazareno Germano, Gómez, Juan Lopetegui, Mattera y Leguizamón. Suplente: Ubalttón. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Bautista Germano (2) y Juan Yoma.

A %d blogueros les gusta esto: