3RA DIVISIÓN: EMPATE EMOTIVO

By
Updated: junio 26, 2023

La reserva en su visita a Parque Avellaneda rescató un punto en el ultimo minuto de juego, desde el punto penal.

Los dirigidos por la dupla Decurnex y Lopetegui tuvieron tramos de buen juego, sobre todo sobre el final. El primer tiempo fue muy apático. Recibieron el primer tanto del equipo del Sindicato y les costó a los chicos de Glorias generar chances para empatar.

Aunque trató de igualar el marcador con jugadas por las bandas, se fueron al descanso perdiendo por la minima 1-0El segundo tramo fue mucho más dinámico y los locales estiraron el marcador, pero el descuento para Glorias lo hizo Santi «Toro» Ramos.

A los pocos minutos Santi Martinez recibió el balón dentro del área chica y anotó el segundo para la visita. Mientras que Valentino Casineiro aprovechó el error del arquero y en el mano a mano no falló y decretó el 3 a 3.

Los locales sacaron la jugada de arquero- jugador y nuevamente se puso en ventaja. Pero Glorias tendria la última chance en los pies de Leguizamón.

El juez sancionó penal y desde los 6 pasos su primer remate lo despejó el arquero, pero en el rebote, no falló y selló el empate final.

Agradecemos a la periodista Julia Yacila por el envío de este comentario.

A %d blogueros les gusta esto: