3RA DIVISIÓN: CUANDO PASE EL TEMBLOR

By
Updated: junio 22, 2023

Otro episodio más para este equipo fanático de esos programas televisivos de la madrugada de «Crónica» donde un pastor desquiciado grita enloquecido y los milagros se suceden de manera encadenada.

La 3ra división comenzó perdiendo casi desde el comienzo. En pocos minutos los chicos rosarinos se pusieron 2 a 0 arriba y Glorias parecía un equipo confundido y sin reacción.

Pero la dupla técnica formada por Juan Lopetegui y Eddie Decurnex comenzó a mover las piezas y se produjo el milagro. Elías Leguizamón, de gran presente futsalero, en dos oportunidades, «Masche» Ramírez con un golazo excepcional desde afuera del área y Santiago Martínez,después de una buena jugada colectiva, le permitió a Glorias irse ganando cómodo al entretiempo.

En el segundo siguió sacando ventaja y llegó a ponerse 6 a 3 arriba. El equipo volvió a sufrir, se vino el temblor y en una ráfaga, Newells lo empató.

De no creer. Pero como los milagros nunca le dicen que no a estos chicos, el temblor lo detuvo el «Taru» Elías Leguizamón, quien con otro tanto de gran factura técnica pegó un par de gritos al cielo y el milagro llegó con forma de gol. Un marcador final de 7 a 6 que lo dice todo.

Los goles fueron convertidos por Elías Leguizamón (4), Santiago Martínez (2) y Agustín Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: