3RA DIVISIÓN: PARE DE SUFRIR

By
Updated: mayo 28, 2023

La 3ra división de Glorias se parece mucho a esos programas de televisión que desde hace años se emiten en horario nocturno.

Esto es: un grupo de gente que sufre, relata sus penurias y sus minusvalidades y cuando parece que todo va a terminar mal se produce el milagro y todos salen felices y llenos de fe.

Esta noche pasó algo similar. El equipo perdía 1 a 0 a los 20 segundos. Pero en pocos minutos lo dio vuelta y todo parecía controlado. El empate lo marcó Elías Leguizamón, tras una buena asistencia de Tomás Méndez. El mismo Tomy convirtió el segundo, definiendo con clase ante el arquero visitante. Y el tercero fue todo mérito de Santiago Martínez quien salió jugando muy bien desde abajo, escaló posiciones, pase mediante, y buena definición del pibe. Parecía partido dominado.

Pero en el segundo tiempo el equipo se descontroló un poco y comenzaron a llegar los goles de Argentinos.

Un 4 a 4 impensado tan solo minutos antes. Pero el milagro siempre aparece Glorias se la jugó con arquero-jugador soltando a Axel Casado en esa posición y el «Pastor» Jesús Lopetegui metió un puntinazo inatajable que se metió en un ángulo y que fue el 5 a 4 definitivo.

«Levántate y anda» le dijeron a los chicos de la 3ra y eso hicieron.

Los goles de Glorias los marcaron Elías Leguizamón, Tomás Méndez, Santiago Martínez y Jesús Lopetegui (2).

A %d blogueros les gusta esto: