PRIMERA DIVISIÓN: «…Y GLORIAS VA…»

By
Updated: mayo 22, 2023

El andar de Glorias en el torneo de AFA es inmejorable. Se jugaron 9 fechas y el equipo ganó 7 partidos, empató 2 y no perdió ninguno.

Pero como sostenemos siempre, hay que ir despacio, teniendo los pies sobre la tierra, sabiendo que esto es muy largo y que el camino no será nada fácil.

La Primera División pudo superar un duro obstáculo esta noche. El equipo de Vicente López sólo había perdido un partido y venía haciéndole frente a todos los equipos contra los que que había jugado.

De antemano podíamos imaginar un partido difícil y en donde Glorias debía estar fino a la hora de definir para cederle la pelota a la visita. En un primer tiempo parejo, Glorias pudo haber sacado ventaja después de una muy buena jugada individual de Juan Lopetegui. Bautista Germano, ingresando por el segundo palo no pudo engancharla bien y así perdió una chance inmejorable.

También estuvo cerca Naza Germano, pero en el mano a mano, se impuso el arquero visitante. Todo se destrabó en el segundo tiempo. Salida desde el arco para Glorias, Valdeź que tira un centro y Tobías Leguizamón, parado en el segundo palo abría el partido. Asturiano salió un poco más y se abrieron los espacios.

Un tiro libre ejecutado por Matías Bravo y finalizado por Bautista Germano le permitió a Glorias ampliar la diferencia.

Los dirigidos por Luis Navarro se animaron con arquero-jugador. Y entre algunas salvadas de Otero, más el férreo trabajo defensivo de los de Tozzoli y más allá del descuento de la visita, Glorias logró un triunfo importante que le permite aumentar la ventaja en el torneo.

El miércoles visitará a Estrella de Boedo.

FORMACIÓN: Otero; Valdez (c), Pérez, Bravo y Leguizamón. Ingresaron: Gómez, Mattera, Yoma, Lopetegui, Nazareno Germano y Bautista Germano. Suplentes: González y Ubalttón PF: Matías Genassi. ĎT:Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Leguizamón y Bautista Germano

A %d blogueros les gusta esto: