PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS SIGUE DE RACHA

By
Updated: mayo 15, 2023

La Primera División de Glorias se impuso por 5 a 3 frente a Country de Banfield y continúa puntero en la tabla de posiciones.

Un buen triunfo frente a un buen rival que, desde los pies de Nahuel López y Manuel Arregui, intentaba imponer condiciones.

Y el partido no pudo empezar peor para Glorias ya que a falta de 4 minutos para finalizar ese primer tiempo perdía 2 a 0. A la visita le costaba hacer pie en la cancha de Arsenal.

Pero solo 30 segundos le bastaron para empatar el partido. Primero tras una buena jugada individual en los pies de Maxi Gómez (de muy buen partido), que Bautista Germano finalizó en gol.

Y luego vino el empate por intermedio de Juan Lopetegui, con un remate rasante. Motivado por el empate, el equipo salió en el segundo tiempo a intentar ganar el partido.

Bautista Germano finalizó una buena jugada colectiva y puso en ventaja a Glorias. En un tiro libre cerca del área, y con jugada preparada, Country empató el partido.

Pero un Bautista Germano inspirado volvió a sacar diferencias. Primero definiendo con categoría a un ángulo y luego, aprovechando el adelantamiento de Country con arquero-jugador, convirtiendo el quinto gol de Glorias con un remate desde mitad de cancha y por arriba de todos.

Un buen triunfo de Glorias frente a un rival difícil. Pero esto recién comienza, falta un montón y habrá que seguir teniendo los pies sobre la tierra para continuar con este muy buen inicio.

FORMACIÓN: Otero; Valdez (c), Pérez, Bravo y Vivas. Ingresaron: Gómez, Bautista Germano, Nazareno Germano, Lopetegui, Leguizamón, Ubalttón y Mattera. Suplente: González. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Bautista Germano (4) y Juan Lopetegui.

A %d blogueros les gusta esto: