3RA DIVISIÓN: TODO A PULMÓN

By
Updated: abril 30, 2023

¿Cómo no destacar el espectacular triunfo de estos chicos?. No sólo porque jugaron muy bien, fueron muy sólidos y se corrieron todo, sino también porque le sacaron el invicto a los locales (hasta aquí habían ganado todos sus partidos).

También es para destacar que Pacífico, en esta categoría, fue el indiscutible campeón del torneo pasado. Más mérito, entonces, para el piberío de Glorias.

El primer tiempo había sido parejo, con una leve superioridad de la visita que había convertido por medio de Juan Lopetegui (en dos ocasiones) y por Santiago «Torito» Ramos. Ese 3 a 2 no duraría demasiado.

Glorias se cargó de faltas muy rápidamente en el segundo tiempo. Todavía faltaban 11 minutos y había que tener cuidado. De penal, empató Pacífico, pero en la primera jugada posterior a ese gol, los rojiblancos volvieron a convertir. Volvió a sacar diferencias con una buena definición de «Tono» Pisurico.

Parecía asunto liquidado. Pero los locales tuvieron una 6ta y se pusieron a tiro. Los chicos se defendieron bien, fueron inteligentes y se trajeron de Parque Avellaneda, un gran triunfo.

Los goles fueron convertidos por Juan Lopetegui (3), Ramos y Pisurico.

A %d blogueros les gusta esto: