PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS NO SE BAJA

By
Updated: abril 24, 2023

Glorias logró una muy buena y trabajada victoria frente a UNLAM por 4 a 2, después de un primer tiempo en el que estuvo siempre en desventaja.

Al minuto ya perdía por 1 a 0, pero se repuso rápido de ese golpe. Cual boxeador, tambaleó pero no se cayó. Bautista Germano culminó de manera brillante una muy buena jugada colectiva. Empate y volver a empezar.

UNLAM propuso un juego físico, casi al límite del reglamento y el error de Glorias fue prenderse a esa propuesta. Aumentó nuevamente la visita, pero el golazo de Matias Bravo, después de una remate que salió con una violencia inusitada, puso las cosas en su lugar.

En el segundo tiempo los locales impusieron condiciones, marcaron con firmeza, no se dejaron atropellar y fueron efectivos a la hora de convertir. Nazareno Germano convirtió su 5to gol en el torneo y puso en ventaja al equipo.

Pocos minutos después Nicolás Mattera estiraba la ventaja. El 4 a 2 con el que finalizaría el encuentro.

A partir de allí los rojiblancos se pararon bien, fueron inteligentes para defender alto y a pesar que UNLAM sacó arquero-jugador, no le creó zozobras al equipo, que cerca estuvo de estirar un poco más esa ventaja.

El equipo conducido por Nicolás Rossi es un buen equipo, bien trabajado y será un hueso duro de roer para varios equipos.

El viernes, habrá duelo de punteros: Glorias visitará a Pacífico en América del Sud.

FORMACIÓN: Otero; Svetoni, Mattera, Nazareno Germano y Bautista Germano. INGRESARON: Valdez (c), Bravo, Leguizamón, Gómez, Vivas, De Blas, Lopetegui. Suplentes: González y Martínez. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli

Goles de Glorias: Bautista Germano, Matías Bravo, Nicolás Mattera y Nazareno Germano.

A %d blogueros les gusta esto: