PRIMERA DIVISIÓN: VICTORIA EN VICENTE LÓPEZ

By
Updated: abril 17, 2023

Una excelente victoria se trajo Glorias desde Vicente López. Derrotó 4 a 1 a Platense y se subió a la cima de las posiciones del torneo de AFA.

El equipo jugó bien, fue sólido, efectivo y golpeó en los momentos justos. A los 40 segundos, ya se había puesto en ventaja. Salida de Otero, pase para «Lucho» Pérez y excelente definición de Nazareno Germano. Taco y a la bolsa.

Con esa diferencia, Glorias siguió manejando los hilos del partido.

Matias Otero salió con pelota dominada, cruzó mitad de cancha, vio el hueco, apuntó con su pierna izquierda y 2 a 0. Platense arriesgó, descontó e intentó ir por más, sobre todo después de la expulsión de Luis Pérez.

Una lástima porque estaba jugando bárbaro y se metió en una «picanteada» innecesaria. Pero Glorias no solo se defendió muy bien, sino que aprovechó al máximo la velocidad de sus jugadores. Bautista Germano sobresalió en defensa y en ataque. Robó ua pelota en zona baja, atacó, quedó mano a mano con Joel Ibañez a quien no le quedó más remedio que detener el balón con su mano fuera del área. Expulsión y tiro libre.

Matías Bravo, con la pegada afilada, lograba un 3 a 1 que le permitiría a los de Tigre manejar el partido.

El segundo tiempo de Glorias fue inteligentísimo. Se defendió bien, fue ordenado, casi no cometió faltas (solo una) y aprovechó los espacios cuando Platense necesitó salir con arquero-jugador.

Contra comandada por Tobías Leguizamón, pase filtrado para Bauti Germano, que se sacó la mufa de no convertir y dejó el partido en un 4 a 1 definitivo e inapelable.

FORMACIÓN: Otero; Svetoni, Pérez, Bautista Germano y Nazareno Germano. Ingresaron: Valdez (c), Bravo, Gómez, De Blas, Lopetegui, Leguizamón, Mattera. Suplente: González. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli.

Goles de Glorias: Nazareno Germano, Otero, Bravo y Bautista Germano.

A %d blogueros les gusta esto: