PRIMERA DIVISIÓN: CASI PERFECTO

By
Updated: marzo 27, 2023

La Primera División de Glorias AFA, derrotó al recién ascendido Almafuerte por 5 a 1, equipo que venía de hacer un campañón en la Supercopa, llegando hasta la final del torneo.

Los locales maniataron a los de San Martín, jugando con mucha intensidad defensiva y siendo precisos a la hora de atacar. Abrió la cuenta Tobías Leguizamón después de una serie de rebotes y pocos minutos después, aumentaba el debutante Nazareno Germano, de muy buena tarea.

Glorias no sufrió grandes zozobras en ese primer período, situación que si ocurrió en los primeros minutos del segundo tiempo. Pero el tercer gol del equipo, nuevamente convertido por «Naza», hizo que el equipo se desatara y volviera a ser protagonista.

Matías Bravo, de tiro libre, ponía el 4 a 0. No le quedó más remedio a la visita que jugársela con arquero-jugador y si bien descontó por intermedio de Lucas Ibañez, no le alcanzó demasiado.

Tobias Leguizamon, con un remate preciso desde atrás de mitad de cancha, colocaba el 5 a 1 definitivo. Excelente debut para el equipo dirigido por el también debutante, Matías Tozzoli, en el banco de Glorias.

FORMACIÓN: Otero; Svetoni, Pérez, Nazareno Germano y Bautista Germano. INGRESARON: Bravo, Gómez, Valdez (c), Martínez, Vivas, Legizamón y De Blas. Suplente: González. PF: Matías Genassi. DT: Matías Tozzoli. GOLES DE GLORIAS: Tobias Leguizamón (2), Nazareno Germano (2) y Matías Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: