LA FIESTA 2022, EN FOTOS

By
Updated: diciembre 11, 2022

Cuando decimos que tenemos al mejor fotógrafo del futsal argentino no lo decimos porque sí.

Les dejamos las fotos tomadas por el talentoso Fabián Poggi, quien también forma parte del equipo de comunicación del club. Con su lente experta y siempre atenta, nos regala lo mejor de lo mejor para que las imágenes de nuestra fiesta 2022 queden inmortalizadas para siempre.

¡¡¡Gracias Fabi!!!.

Aquí van:

El plantel de la Primera División de AFA, quienes realizaron una gran campaña clasificando a los play-off de la categoría.

Otra más del plantel de la Primera División de AFA posando junto a sus técnicos.

Javier Mazsnicz, Guillermo Escosteguy y Fabián Otero, en pleno sorteo.

Julia Yacila y Male Aguirre. Dos cracks. Filman todos los partidos de todas las categorías y son las encargadas de toda la parte visual de Glorias Futsal. Además se ocupan, junto a Fabián Poggi, del manejo de las redes sociales y toda la parte de comunicación del futsal de Glorias.

Sebastián Mareco, coordinador general de la Primera División de AFA, junto al máximo goleador del club, Owen Cameroni. Tuvo un año espectacular. Lleva 36 goles convertidos y todavía le queda un partido por jugar. ¡Grande Owen!.

Javier Masznicz, parece decir, ¿ser o no ser?. Lian Cameroni anuncia al ganador de una de las pelotas de futsal sorteadas durante la fiesta.

Juan Lopetegui (goleador de 4ta) y Martín Olivieri (elegido mejor compañero), en el clásico festejo entre ambos.

Javi Masznicz, junto a una de las sobrinitas de Juan Lopetegui y activa colaboradora durante los sorteos.

Tobías González, Tomás Méndez y Nico Afonso fueron los jugadores Preseleccionados del club para integrar la Selección Nacional de la categoría.

Julián Vázquez, técnico de la 3ra división, le entrega el trofeo al goleador de la categoría, Juan Lopetegui.

Juan Lopetegui (padre) se toma un descanso junto a una de las reposeras sorteadas durante el evento. Le falta arena, un poco de mar y estamos…

Rodrigo Ramos anunció su retiro y en reconocimiento a su excelente paso por el club, se le entregó un recuerdo para que no se olvide de nosotros. Posa junto a Ramiro Carbini, técnico de la Primera División del club.

Jesús Lopetegui, goleador de la 4ta división.

«Chirola» Valdez, capitán y referente de la Primera División de AFA, fue elegido como el mejor compañero junto a Ignacio Alonso quien no pudo asistir. Luce también el premio ganado por Bautista Germano, quien fue el máximo goleador del plantel.

Todo el plantel de la 5ta división, conducido por Julián Vázquez.

El plantel completo de la 3ra división, de gran campaña con clasificación a los play-off incluida.

Víctor Sander, nuestro fiel custodio durante 22 años, se nos va a vivir a España. En reconocimiento a su labor durante todo este tiempo, se le entregó una placa recordativa. ¡Te vamos a extrañar, Negrillín!

El dirigente Guillermo Escosteguy, junto a Víctor Sander y Sra.

Víctor Sander y Sra.

Todos los chicos de la 8va división, junto a sus técnicos, Roly Alvarez Moreno y Luciano Fernández.

Los muchachos de la Primera División que compitieron por la Liga Bafi, eufóricos.

La mesa de la Primera División, una de las que le puso color a la gran noche de Glorias.

Marisa Pelli, técnica de la Primera División, junto a sus jugadoras.

Los más chiquitos del club, los promos 2014. A´un con chicos más chiquitos de los que la categoría requiere, tuvieron un gran año y aprendieron mucho. Gran trabajo y compromiso de Juan Lopetegui y Roly Alvarez Moreno.

Todo el plantel de los promocionales 2013, junto a su técnico Roly Alvarez Moreno.

La presentación de los chicos que el año que viene formarán parte de la 8va división del club. Uno de los momentos más emotivos de la noche y desde hace muchos años, un clásico de Glorias.

Parte del plantel de la Primera División, quienes presentaron a todos los chicos que formarán parte de la 8va división durante la temporada 2023.

Una vista del salón. Entre chicos y grandes, nos acompañaron casi 450 personas. Gracias por haber venido y haberle puesto excelente predisposición y buena onda a la fiesta.
Algunos de los trofeos que se entregaron en la noche de ayer.

Parte de los regalos y premios sorteados durante la noche. Todos los chicos se llevaron de obsequio, una remera del club, trofeos y medallas.

Alfonso Pereyra Mosca, uno de los chicos que pasará a formar parte de la 8va división 2023.

Axel Vivas, Tobi Leguizamón y «Chirola» Valdez, junto a los nuevos integrantes de la 8va división.

Matías Otero y Axel Vivas, acompañando a los chicos que se despedían de las promocionales para pasar a formar parte de la 8va división.

«Chirola» Valdez, junto a otro de los chicos que formarán la 8va categoría.

Nahuel Benros y su hermanito, quien pasa a jugar en AFA para la 8va división.

Cara de sorpresa en los chicos categoría promo 2013. Queremos agradecerles a todos los papás y mamás de esta división, quienes se comprometieron y trabajaron un montón para que la fiesta saliera espectacular.

Nicolás Marsilli, elegido el mejor compañero de la categoría 2013.

Los chicos de la 3ra división que compitieron por la Liga Bafi, junto a su técnico, el joven Joaquín Malfitano.

Eva Mareco, siguiendo atenta toda la fiesta.

Las chicas de la 6ta división del femenino. Salieron primeras en el Torneo y se encuentran disputando los play-off de la categoría.

La 7ma división de Glorias, junto a uno de sus técnicos, Roberto Pisurico.

La muchachada que formó parte de la Primera División de Bafi junto a sus técnicos, «Piojo» Castañares (una leyenda del club) y Pablo Cuttiz.

La 5ta división del femenino junto a Marisa Pelli.

Una noche a puro sorteo tuvimos en Glorias Futsal.

Las chicas de la 4ta división del femenino, junto a Marisa Pelli y a Federico Inglesini, sus técnicos.

¡Qué trío!. Axel Vivas, Gustavo Ubalttón, siempre acompañando a su hijo a todos lados y Felipe Ubalttón.

Las chicas de la 3ra división de Glorias.

Vicente Farina, una de las estrellas de los veteranos campeones junto a Lucio Olivieri, otro de los cracks que formó parte del equipo campeón.

Matías Otero y Santiago Perrot, arqueros de la Primera División, le entregan el premio al arquero destacado del año. Lucas Rodas, de la 6ta división, fue el elegido. Es una de las figuras del equipo que está disputando la final del Torneo de AFA.

Todo el plantel de la 4ta división, junto a sus técnicos, «Cocki» Olivieri y Martín Modesto. Los chicos hicieron una gran campaña, clasificación a los play-off incluida. Es de destacar que muchos de ellos, tienen aún edad de 5ta división.

Los veteranos de Glorias, campeones de la Liga Bafi, capitaneados por Vicente Farina. Estos muchachos meten y meten. Se llevaron el título a fuerza de mucho futsal.

A %d blogueros les gusta esto: