PRIMERA DIVISIÓN: FIN DE UN SUEÑO

By
Updated: noviembre 14, 2022

A pesar de haber ganado su partido de ida por 2 a 1, la Primera División de Glorias cayó frente a River Plate y quedó eliminada del torneo.

La visita no pudo abrir el marcador en los primeros 10 minutos del encuentro en donde Glorias era superior al local. River no le encontraba la vuelta al partido y solo la fortuna hizo que abriera el marcador cuando un remate generó un desvío en un jugador local. Martín Persec convirtió el segundo de tiro libre y allí el partido se rompió.

Glorias salió en el segundo tiempo a descontar rápidamente, pero le costó llegar.

River, sabedor que la ventaja deportiva lo beneficiaba, se abroqueló atrás y aprovechó cuando Glorias se la jugó con arquero-jugador para intentar descontar.

Finalmente fue un 6 a 0 exagerado, resultado que se estiró recién sobre el final con un Glorias decidido a morir de pie.

Queremos agradecerle al Cuerpo Técnico y a los jugadores que han hecho un esfuerzo extraordinario durante el año, con un plantel integrado por casi todos chicos del club, más algunos pocos chicos que se sumaron y fueron muy positivos para el grupo.

Llegamos hasta donde nos propusimos y más. Estamos orgullosos del proyecto y de lo que viene, porque esto…esto, recién comienza.

Muchas gracias a toda la gente que acompañó, estuvo siempre y dio una muestra de grandeza.

Aún en la derrota, la fiesta fue toda de Glorias. ¡Gracias a todos y todas!.

Formación: Otero; Valdez (c), Germano, Pérez y Bravo. Ingresaron: Ramos, Yoma, Ubalttón, Leguizamón, Gómez, Vivas y Mattera. Suplente: Ignacio Alonso. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini

A %d blogueros les gusta esto: