PRIMERA DIVISIÓN: ¡ADENTRO!

By
Updated: noviembre 1, 2022

Glorias derrotó 8 a 1 a Country de Banfield, que ya estaba clasificado, y se metió de lleno en los play-off, uno de los grandes objetivos que estos chicos y el Cuerpo Técnico se habían propuesto al comienzo de la temporada.Todos estos chicos trabajan durante la semana, hacen un gran esfuerzo por entrenar de noche y varios fines de semana.

Un premio al esfuerzo muy merecido para todos ellos. En el partido Glorias fue muy superior a la visita e hizo un verdadero partidazo.

Ya desde el comienzo comenzó a ganarlo, aunque rápidamente Country lo empató. Los locales fueron con todo por la victoria, y fue sacando ventajas en el marcador, sobre todo cuando Country se la jugó con arquero-jugador.

Los goles fueron convertidos por Luis Pérez (2), Bravo, Germano, Svetoni, Tobías Leguizamón, Ubalttón y Maxi Gómez. Glorias enfrentará a River Plate por los cuartos de final del torneo.

También se le hizo un lindo reconocimiento a recordada Romina Cazzaubón, periodista de «A Dos Toques», fallecida hace pocos días. Se le hizo entrega a su papá de una bandera, como recuerdo de su paso por el club.

¡ Felicitaciones a todos por el esfuerzo y por este justo y merecido premio para todo el club!.

Formación: Otero; Svetoni, Pérez, Germano y Bravo. Ingresaron: Valdez (c), Leguizamón, Gómez, Ubalttón, Ramos, Yoma y Vivas. Suplente: Ignacio Alonso. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles: Luis Pérez (2), Bravo, Germano, Svetoni, Leguizamón, Ubalttón y Maxi Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: