PRIMERA DIVISIÓN: VALIOSO TRIUNFO DE GLORIAS

By
Updated: agosto 16, 2022

¡La Primera División de Glorias se trajo un brillante triunfo en su visita a Camioneros!.

Le ganó 2 a 1, en un partido parejo pero bien planteado, sabiendo de la calidad de los jugadores locales . Glorias abrió el marcador hacia la mitad del primer tiempo luego de una muy buena jugada colectiva finalizada por Axel Vivas con un puntazo esquiando.

En el segundo tiempo, después de una buena jugada pergeñada por Solano, su mejor jugador, Camioneros empató el encuentro.

El marcador final lo sentenció Agustín Svetoni, con un golazo de volea. Glorias tuvo posibilidades de aumentar la ventaja en los pies de Germano, pero la muy buena tapada del arquero local lo impidió. Camioneros tuvo las suyas, pero las muy buenas intervenciones de sus defensores, liderados por » Chirola» Valdez y de su arquero, le impidieron a los de verde, llegar al empate. Un excelente triunfo que, como siempre, permite trabajar con tranquilidad y no perderle el tranco a los de arriba. La próxima fecha se las verá frente a Nueva Estrella

.¡Gran, gran triunfo de Glorias!.

Formación: Otero; Valdez (c), Svetoni, Germano y Bravo. Ingresaron: Gómez, Leguizamón, Vivas, Ramos, Ubalttón, Díaz y Yoma. Suplente: Ignacio Alonso. PF: Matías Tozzoli. DT: Sebastián Mareco.

Goles de Glorias: Vivas y Svetoni

A %d blogueros les gusta esto: