PRIMERA DIVISIÓN: GANAR, DESPUÉS SUFRIR

By
Updated: junio 5, 2022
Formación del primer equipo que obtuvo la victoria frente a Platense por 4 a 3.
Tobías Leguizamón y Fede Camusso (ex Glorias), frente a frente.
Agustín Svetoni no le saca la vista a la pelota. El ex La Ñata y Deportivo Tigre, es uno de los jugadores de mejor rendimiento hasta el momento.

Lo hablábamos con un reconocido entrenador mientras mirábamos juntos el partido: si Glorias no terminaba de liquidar el pleito con una goleada, el partido se podía complicar.

Y así fue. Glorias ganaba cómodo, tal vez demasiado, 4 a 0 casi en el mismo momento en que se iniciaba el segundo tiempo. Casi que se floreaba frente a un rival en el que se le notan buenas intenciones, buenos jugadores y una idea de juego, pero que hasta ese momento le salía poco.

Y el partido se fue torciendo para el arco defendido por Otero. En el primer tiempo la superioridad había sido abrumadora para los locales. Incluso podía haber estirado esa ventaja de 3 goles con la que se fue al vestuario.

El primero lo hizo Maxi Gómez, con un derechazo que se clavó en el ángulo derecho del ex Glorias (uno de los héroes del ascenso) Seba Rodríguez Franco. El segundo fue de Bautista Germano, después de un córner ejecutado por Vivas. Y el tercero fue de Matías Bravo.

Iniciado el segundo tiempo, nuevamente el «10» de Glorias estiraba la ventaja. Pero en futsal nada está definido hasta el último segundo. Platense se vino, convirtió 3 goles en menos de 5 minutos y todo el trabajo del equipo de Carbini corrió serios riesgos. Platense se la jugó con arquero-jugador («Chirola» Valdez casi convierte de arco a arco) pero la defensa de Glorias se mantuvo firme y resistió hasta el final.

Un buen triunfo, justo y necesario, para seguir peleando bien arriba.

El próximo domingo Glorias enfrentará a Pacífico, en Flores.

Formación: Otero; Svetoni, Germano, Bravo y Vivas. Ingresaron: Valdez (c), Gómez, Leguizamón, Yoma, Ramos y Díaz. Suplentes: Perrot, Lopetegui y Olivieri. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Gómez, Germano y Bravo (2).

A %d blogueros les gusta esto: