PRIMERA DIVISIÓN: EMPATE EN VICENTE LÓPEZ

By
Updated: mayo 30, 2022

Se sabe que Asturiano es un equipo que tal vez, no juegue tanto, pero que hace del sacrificio, la fortaleza defensiva y su espíritu combativo, sus principales virtudes. Y con eso le alcanza para perder poco y estar siempre en la lucha.

Y así se jugó el partido en Vicente López. Glorias fue un poco más, Creó más chances de gol, pateó mucho más, generó mas jugadas peligrosas, pero en dos pelotas paradas, una en cada tiempo, Asturiano le empató este partido. Una victoria era importante para no perderle pisada a los de arriba.

Lo comenzó ganando Glorias con gol de Matías Bravo faltando 15 minutos por jugar.Pero poco le duró la alegría a la visita porque exactamente un minuto después, Asturiano empataba el partido.

Algo parecido ocurrió en el segundo tiempo. Nuevamente Matías Bravo sacaba ventajas después de una excelente pared con Vivas y Germano. Glorias se ponía 2 a 1 arriba y trataba sacar contras con riesgo.

Al igual que en el primer tiempo, Asturiano empataba con un gol de pelota parada. Y más allá que ambos equipos lo intentaron con arquero-jugador, no pudieron sacarse ventajas.

Para destacar, el buen debut de Santiago Perrot como titular en el arco de Glorias, reemplazando a Otero, expulsado la fecha pasada. Unas actuación muy correcta, para un chico con edad de 3ra división.

El próximo fin de semana, Glorias enfrentará en el «Pipo» a Platense.

Formación: Perrot; Svetoni, Germano, Bravo y Vivas. Ingresaron: Valdez (c), Gómez, Ramos, Olivieri, Leguizamón y Yoma. Suplentes: Ignacio Alonso, Mariano Alonso y Lopetegui. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Matías Bravo (2)

A %d blogueros les gusta esto: