PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS, UN EQUIPO QUE EMOCIONA

By
Updated: mayo 21, 2022

Si bien no alcanzó, el esfuerzo que hacen estos chicos en cada partido no deja de emocionar.

Hoy Glorias jugó contra Nueva Chicago, cómodo puntero del torneo. El equipo que más invierte en esta categoría junto a Camioneros, el que más ganó, más goles hizo, menos goles le hicieron y menos perdió. Frente a todo esto se enfrentaban hoy los de Tigre y a pesar de la derrota por 5 a 4, no defraudaron.

Lo comenzaron ganando con un lindo gol de Bautista Germano, el mejor jugador de los locales en la noche de hoy, previa pared con Axel Vivas, otro de buen partido. Y a partir de allí, Chicago, que dispone de tres cuartetos de primer nivel, se le vino encima. En ese lapso del encuentro, se lució Matías Otero quien salvó tres mano a mano y situaciones de gol que parecían terminar en el arco de Glorias.

Si bien la visita lo había empatado con gol del ex Glorias Gabriel Medina, los rojiblancos daban batalla. El partido se rompió un poco cuando fue expulsado Matías Otero por una mano muy fina fuera del área. Ingresó Santiago Perrot en su debut absoluto en primera. Ese penal fue ejecutado por Borruto, quien colocó el 2 a 1.

Chicago se fue al descanso ganando por dos de diferencia y aumentó rápidamente esa distancia a 4 goles al comienzo del segundo tiempo. Se colocó 5 a 1 y parecía asunto definido. El banco de Glorias se movió rápido y apeló al arquero-jugador, con Rodrigo Ramos primero y luego Axel Vivas en esa función.

Y con ese esquema Glorias fue una tromba. Un Chicago desorientado no supo como marcar y empezaron los goles de descuento. Dos veces convirtió Bautista Germano y luego Tobías Leguizamón, cuando quedaban pocos minutos por jugar.

A tiro del empate los locales se la jugaron pero no no pudo ser.

Más allá del resultado final, no deja de emocionar el esfuerzo de estos pibes a quienes vemos entrenar con tanta pasión y que sienten la camiseta como pocos equipos del futsal argentino.

Formación: Otero, Svetoni, Bravo, Germano y Vivas. Ingresaron: Perrot, Valdez (c), Gómez, Ramos, Olivieri, Díaz, Leguizamón. Suplente: Lopetegui. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Germano (3) y Leguizamón.

A %d blogueros les gusta esto: