PRIMERA DIVISIÓN: ECLIPSE DE GLORIAS

By
Updated: mayo 14, 2022
Gran triunfo de Glorias Futsal frente a Jorge Newbery por 3 a 1 y de visitante. Tres puntos que sirven para seguir encaramándose en los lugares de arriba.

Un muy buen triunfo obtuvo Glorias Futsal frente a Jorge Newbery en Villa Real por 3 a 1, después de un trámite que lo favoreció durante gran parte del encuentro, frente a un buen rival, atildado y que maneja muy bien el balón.

La visita se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Matías Bravo, después de aprovechar una buen anticipo y definir con categoría frente al histórico Botinelli. Faltaban 6 minutos con 30 segundos. Antes lo habían tenido Germano y Valdez, en una pelota que pegó en uno de los postes.

En el segundo tiempo, Newbery salió casi de entrada a jugársela con arquero-jugador, aprovechando los buenos remates que siempre propone su arquero Botinelli. Así llegó al empate con 13 minutos por jugar.

Pero Glorias no se dio por vencido y fue. Un «jugadón» entre Axel Vivas y Bautista Germano.le permitió a este ´´ultimo convertir el segundo gol para Glorias. Y con los locales adelantados buscando la igualdad, Maxi Gómez, de buena tarea en la tarde de hoy, y casi de arco arco, colocó el 3 a 1 definitivo.

Con posterioridad, un remate parecido pegó en el palo. Maxi estaba fino.

Newbery siguió buscando, pero entre la defensa liderada por un «Chirola» Valdez (hecho un pibe) y Otero, con algunas buenas tapadas, el equipo se hacía fuerte y conseguía una muy buena victoria que lo sigue colocando en puestos de play-off.

El sábado se viene un partidazo frente a Nueva Chicago, cómodo líder del torneo.

Formación: Otero; Svetoni, Germano, Bravo y Vivas. Ingresaron: Valdez (c), Olivieri, Ramos y Gómez. Suplentes: Perrot, Díaz, Lopetegui y Gouveia. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Bravo, Germano y Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: