PRIMERA DIVISIÓN: HASTA QUE PASE EL TEMBLOR

By
Updated: mayo 8, 2022
Los goleadores de la noche para Glorias: Rodrigo Ramos, Agustín Svetoni y Axel Vivas.
Otro de los jugadores surgidos de la «fábrica» de Glorias Futsal. Juan Lopetegui hizo su debut absoluto y oficial en la Primera División. Hizo un «jugadón» que le permitió al equipo lograr el segundo gol.

Hasta que pase el temblor de esta racha de lesionados y expulsados que tiene el equipo («Chirola» Valdez nos decía que levantaba la vista y veía más compañeros sentados en la tribuna que en la propia cancha), Glorias deberá enfrentar lo que viene con determinación y mucho sacrificio de parte de sus jugadores más grandes y experimentados.

Es lo que hizo hoy. Se la jugó todo el partido intentando presionar bien arriba para ir a ganarlo, incluso cuando el equipo quedó 2 a 0 abajo en los primeros minutos del partido.

Glorias apeló a unos pocos jugadores que bancaron todo el peso del partido. Con Otero (con varios minutos como arquero-jugador) , Valdez, Svetoni, Germano y Vivas más las «ruedas de auxilio» siempre efectivas de Díaz, Olivieri y Ramos, el equipo lució superior, sobre todo en el segundo tiempo, donde Estrella de Boedo casi no llegó al arco. Se replegó, pescó una pelota dentro del área que fue gol para ponerse 3 a 2 y desde ese momento, Glorias fue por todo. Esta vez, Rodrigo Ramos salió como arquero-jugador y convirtió el empate.

A pesar que el resultado le servía a los locales, los dirigidos por Carbini lo siguieron buscando por todos lados, pero la pelota, esta vez, no quiso entrar.

Más allá de eso, no deja de ser un buen punto frente a un equipo que está bien armado, juega un futsal efectivo y será animador del certamen.

El próximo sábado, Glorias visitará a Jorge Newbery.

Formación: Otero, Svetoni, Germano, Bravo y Vivas. Ingresaron: Valdez (c), Olivieri, Ramos, Díaz y Lopetegui. Suplentes: Perrot, Gouveia, Benros. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Svetoni, Vivas y Ramos.

A %d blogueros les gusta esto: