PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS PERDIÓ POR LA MÍNIMA

By
Updated: abril 24, 2022

Sin dudas Camioneros, por presupuesto, es uno de los equipos obligados a ascender. Pero frente a la «prepotencia» económica del sindicato, los chicos de Glorias se plantaron firmes y dieron batalla frente a un rival bien difícil.

Fue un partido trabado, con pocas opciones de gol, discutido y con fallos polémicos. Es posible que los de verde hayan tenido más la pelota en el primer tiempo, pero no llegaban demasiado y las pocas que tuvvieron fueron bien resueltas por Matías Otero.

Faltando solo 50 segundos para terminar ese período, Solano se le escapó en la marca a Tobías Leguizamón y le permitió a Camioneros, pase mediante, irse ganado ese primer tiempo.

En el segundo Glorias se animó más. Más allá de la envergadura física de los Camioneros, los locales intentaban romper líneas con la habilidad de Axel Vivas y de Leguizamón, más los remates siempre filosos de Matías Bravo.

Pero el partido se «rompió» casi definitivamente cuando Tobías Leguizamón se fue expulsado por foul a Solano, y Glorias con un hombre menos y en inferioridad de condiciones no pudo hacer pie. El ex rojiblanco Gabriel Dávalos, muy bien contenido por «Chirola» Valdez durante todo el encuentro, con un puntazo bajo y con espacios, puso el 2 a 0.

Se había ido lesionado feo Bautista Germano, después de una jugada confusa. Cortado en la boca y con claras muestras de inestabilidad, fue atendido por el médico y la ambulancia que llegó pocos minutos después. Se pudo recuperar al final del encuentro, obviamente no pudo volver a jugar, y fue llevado posteriormente para hacerse una placa al Hospital de San Fernando por precaución. Creemos que los árbitros deberían prestar más atención a ese juego brusco al que muchas veces son sometidos los chicos por los jugadores más experimentados.

Glorias se la jugó con arquero jugador en los últimos minutos del partido y pudo convertir recién faltando 11 segundos por intermedio de Axel Vivas.

Un buen partido de los de Tigre que frente a un rival de los complicados pudo haberse llevado un mejor resultado del «Pipo» Rossi.

En la próxima fecha, enfrentará a Nueva Estrella, de visitante.

Formación: Otero; Valdez (c), Gómez, Leguizamón y Vivas. Ingresaron: Bravo, Germano, Ubalttón, Yoma, Ramos, Díaz y Olivieri. Suplente: Perrot. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbiuni.

Gol de Glorias: Axel Vivas

A %d blogueros les gusta esto: