PRIMERA DIVISIÓN: LOCALÍA PERFECTA

By
Updated: abril 17, 2022
Los capitanes de ambos equipos con los árbitros, antes del comienzo del encuentro.

Una muy buena victoria enhebró Glorias hace un rato. Le ganó a Cideco por 5 a 3, en un partido que se destrabó recién sobre el final, cuando la visita se la jugó con arquero-jugador y Glorias logró enmarcar diferencias inalcanzables frente a los de Lanús.

Hasta el momento, en el «Pipo», Glorias se hizo fuerte. Ganó los 3 partidos disputados hasta aquí.

Comenzó ganando Cideco cuando faltaban todavía 13 minutos por jugar. Glorias abría defensas con el habilidoso Axel Vivas, que rompía esquemas a pura gambeta, en otra muy buena actuación del «7». De hecho en una pared con Matías Bravo, le permitía al «10» empatar el partido (en su segundo gol en el Torneo) y faltando 5 minutos en una buena jugada colectiva y a decir verdad con algo de fortuna, el mismo Axel colocaba el 2 a 1 con el que terminaría ese primer tiempo.

En el segundo se vio lo más vibrante y emotivo del encuentro y el mejor gol de la noche, convertido por Tobías Leguizamón, hasta aquí el goleador del equipo con 6 tantos. La tocaron todos y la definición de Tobías fue a puro amague y gambeta. Un verdadero golazo para volver a ver.

Parecían diferencias indescontables con ese 3 a 1, pero Cideco volvía a ponerse a tiro con 12 minutos por jugar. Una eternidad.

Pero Cideco, jugado por jugado, salió a jugar con su propio arquero como jugador y las cosas no le salieron. Primero, fue nuevamente Tobías Leguizamón, quien con un tiro perfecto de arco a arco, puso el 4 a 2 y luego un robo del incansable Felipe Ubalttón, que se fue solito y solo, colocaba el quinto para Glorias.

Con 11 segundos por jugar y de sexta falta, Cideco volvía a descontar, pero ya no quedaba tiempo para más.

Hasta aquí, una muy buena campaña del equipo, con un «Chirola» Valdez hecho un pibe, corriendo a todos, ejerciendo su rol de capitán dentro y fuera de la cancha, el muy buen nivel de todos, muy especialmente de Agustín Svetoni y Tobías Leguizamón, rindiendo ambos en un nivel muy alto.

Se viene uno de los candidatos: Camioneros, el próximo sábado y en Glorias.

Formaci´ón: Otero, Valdez (c), Svetoni., Leguizamón y Vivas. Ingresaron: Gómez, Bravo, Ubalttón, Olivieri, Ramos, Yoma y Germano. Suplente: Perrot. PF: Matías Tozzoli, DT: Ramiro Carbini

Goles de Glorias: Bravo, Vivas, Leguizamón (2) y Ubalttón

A %d blogueros les gusta esto: