PRIMERA DIVISIÓN: ADIÓS INVICTO

By
Updated: abril 10, 2022

Después de tres victorias consecutivas, Glorias perdió el invicto frente a River Plate. De acuerdo a lo visto esta tarde, un resultado injusto en el que Glorias mereció algo más.

En el primer tiempo, Glorias lo tuvo en un par de oportunidades. Agustín Svetoni tuvo un mano a mano con Aguirre, y allí ganó el arquero riverplatense. Luego fue Rodrigo Ramos quien estrelló la pelota en el palo.

Los locales llegaban poco pero con peligro. Matías Otero había tapado un par de veces, pero en una buena jugada colectiva y con 6 minutos por jugar, los de la banda abrieron el marcador.

En la siguiente jugada, Tobías Leguizamón estrelló un tiro en el travesaño (¿fue gol?) y el período finalizaba con la mínima diferencia.

En el segundo, Glorias salió a buscarlo y River sacaba diferencias. Primero mediante un puntazo abajo de Agustín Torres y luego por medio de Brian Argento, solo frente a Otero.

Pero Glorias se fue acercando en el marcador y sumando faltas a su favor hasta llegar a la 5ta. Y esa sensación que nos queda a los clubes de barrio que frente a los equipos «grandes» esa sexta falta siempre cuesta cobrar. Sin objetar para nada al excelente árbitro Arnaldo Melgarejo, de lo mejor del futsal argentino, hubo dos faltas clarísimas no sancionadas en momentos cruciales del partido.

Descontó Tobías Leguizamón, después de una buena jugada de Agustín Svetoni, que previamente había sido revoleado por Aguirre. Increíblemente no se cobró la falta, que hubiese, tal vez, cambiado el rumbo del encuentro.

Con 6 minutos por jugar. Glorias se animó al arquero-jugador y allí fue una y una.

En la primera, un disparo de Matías Bravo quedó corto y de arco a arco, River puso el 4 a 1. Y la otra fue gol, convertido por Rodrigo Ramos, casi debajo del arco.

Glorias mereció algo más de suerte. Cuatro pelotas en los palos en momentos cruciales, le impidieron llevarse algo más de Villa Lynch. Pero este equipo seguirá dando pelea a quien se interponga en su camino.

Formación: Otero; Valdez (c), Svetoni, Leguizamón y Vivas. Ingresaron: Germano, Bravo, Gómez, Ramos, Yoma, Ubalttón y Olivieri. Suplentes; Perrot y Díaz. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Leguizamón y Ramos.

A %d blogueros les gusta esto: