PRIMERA DIVISIÓN: DON GLORIAS

By
Updated: marzo 28, 2022
Bautista Germano (2), Tobías Leguizamón y Agustín Svetoni, autores de los goles de Glorias en la victoria frente a Don Bosco por 4 a 2.


Nada mal para empezar. Dos jugados, dos ganados. Más allá que esto recién comienza, el equipo ilusiona a sus simpatizantes y les permite a los propios jugadores y Cuerpo Técnico ir ganando en confianza y trabajar con tranquilidad.

Hoy Glorias fue superior a los locales en casi todo: opciones de gol, tenencia del balón y contundencia en los momentos justos. Es cierto que Don Bosco no jugó mal, buscó por muchos lados, pero los rojiblancos se las ingeniaron para ir cortando todos los caminos.

En el primer tiempo, los que empezaron ganando fueron los locales. Pero solo un minuto lle llevó a Glorias lograr el empate, después de una jugada de tiro libre bien ejecutada tras pase de Matías Bravo a Bautista Germano, de gran primer período.

Y en cada minuto posterior (11 y 10) la visita amplió la ventaja. Nuevamente Germano, tras nueva asistencia de Matías Bravo y luego Tobías Leguizamón (tres goles en dos partidos), tras un corner bien servido por Svetoni.

En un ataque aislado, Don Bosco descontó y el partido se les complicaba a los de Tigre.

En el segundo tiempo y en la necesidad de buscar el empate, Don Bosco arriesgó más. LLegó un par de veces y entre las bloqueos de los defensores y algunas buenas intervenciones de Matías Otero, a los locales les costaba la igualdad.

Con el correr de los minutos Glorias se fue asentando y así llegó al cuarto. Espectacular jugada de «gambetita» Vivas que eludió a cuanto jugador verde se le puso en el camino y se la dejó servida para que Agustín Svetoni pusiera el cuarto y definitivo gol.

Para destacar, el regreso de Juan Yoma después de más de un año de inactividad.

Fue victoria por 4 a 2, en un comienzo de torneo que ilusiona. El próximo domingo (se jugará de manera desdoblada por el feriado del 2/4), Glorias enfrentará a Arsenal de Sarandí.

Formación: Otero; Gómez Ramos, Germano y Bravo. Ingresaron: Valdez (c), Yoma, Svetoni, Leguizamón, Vivas, Díaz, Ubalttón. Suplente: Perrot. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini.

Goles de Glorias: Germano (2), Leguizamón y Svetoni.

A %d blogueros les gusta esto: