PRIMERA DIVISIÓN: EL GRAN DEBUT

By
Updated: marzo 20, 2022

Glorias Futsal debutó con un gran triunfo frente a Franja de Oro, un muy buen equipo que dará que hablar por jugadores y jerarquía. Por eso ganar este primer partido vale tanto. Por el rival y la inyección anímica para un equipo que tendrá, como todos, un largo camino por delante.

Con un clima espectacular, seguramente la visita y los locales son los dos clubes de barrio más convocantes, se llevó a cabo un partido emotivo, cambiante por momentos, vertiginoso y en el que ambos equipos jugaron a ganar, sin especular.

En el primer tiempo estuvo mejor Glorias. Lo perdió increíblemente Tobías Leguizamón de muy buen debut en la noche de Tigre y también el hoy capitán «Chirola Valdez. Sus remates salieron desviados por centímetros. Franja de Oro llegaba poco y solo sometió a Matías Otero a unos pocos revolcones.

Llegó la apertura en el marcador con un lindo gol de Felipe Ubalttón, saltando a lo Passarella y definiendo con clase. Gran abrazo con su papá para celebrar. Pero pocos minutos después, Iribarne a la salida de un corner, colocaba el empate.

Glorias siguió sabiendo a que jugaba. Y en una contra veloz, Tobías Leguizamón debutaba como goleador en el club con otra buena definición.

En el segundo Glorias empezó mejor. Un jugadón de Axel Vivas, esquivando rivales casi desde su área, se la dejaba a Tobías Leguizamón, quien nuevamente volvía a convertir el tanto para Glorias.

Glorias se quedó un poco. Superado físicamente en ese tramo del partido, el equipo retrasó sus líneas y Franja fue llegando. Descontó y después la clase de Coronel hizo lo suyo. Con una chilena espectacular e inatajable, lograba el 3 a 3. Cosas de tremendo goleador.

Ambos equipos se cargaron de faltas y allí Glorias sacó la ventaja final. Tuvieron una 6ta cada uno. Matías Otero logró contener la ejecutada por el propio Coronel y Matías Bravo convirtió la suya.

4 a 3 definitivo, con algo de sufrimiento, si. Pero que importa. El gran debut de Ramiro Carbini en el banco, dio resultado.

Formación: Otero; Valdez (c), Svetoni, Leguizamón y Vivas. Ingresaron: Bravo, Germano, Pérez, Gómez, Hernández, Ramos, Ubalttón. Suplente: Perrot. PF: Matías Tozzoli. DT: Ramiro Carbini

Goles de Glorias: Ubalttón., Leguizamón (2) y Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: