FECHA 1: INFERIORES: RESULTADOS VS FRANJA DE ORO

By
Updated: marzo 20, 2022
Gran debut y muy auspicioso de cara al futuro. Con muchos chicos con edad de 4ta división. Glorias derrotó a Franja por 4 a 2. Para destacar, el golazo de Martín Olivieri. Una joyita de definición.
Triunfo ajustado de la 4ta división. Merecieron algo más, pero nada mal para empezar. Goles de Juan Baigorria y Barbieri.
El único empate de la fecha fue para la 35ta división que empató 3 a 3 frente la buena categoría de Franja. Goles de Dino Poggi, Adriel Mendez Ferraro y Angel Alegre.
¡Que triunfo el de la 6ta división!. Owen Cameroni (2), Valentino Gómez y Beltrán García Villaverde, convirtieron para Glorias.
La 7ma no se anduvo con chiquitas. Con el debut de la dupla técnica conformada por Robero Pisurico y Matías Picarelli, los chicos debutaron con una victoria por 5 a 1, con goles de Gaitán (3), Damián y Herrera.
El resultado lo dice por si solo. La 8va ganó 8 a 0 y tuve un debut que llena de ilusión. Con goles de Lian Cameroni (2), Montoto (2), Afonso, Verón, Faena y Coronel Velardez, derrotaron a Franja.

Tremenda jornada pora Glorias Futsal en la fecha 1 del futsal de AFA. De 6 categorías, 5 lograron la victoria y solo una obtuvo un empate.

Estos fueron los resultados y goleadores:

4ta división: Glorias 2( Baigorria y Barbieri) vs Franja de Oro 1

5ta división: Glorias 3 (Poggi, Alegre Moreyra y Mendez Ferraro) vs Franja de Oro 3

6ta división: Glorias 4 (Owen Cameroni 2, Gómez, García Villaverde) vs Franja de Oro 3

7ma división: Glorias 5 (Gaitán 3, Damián y Herrera) vs Franja de Oro 1

8va división: Glorias 8 (Cameroni 2, Montoto 2, Verón, Faena, Afonso y Coronel Velardez) vs Franja de Oro 0

A %d blogueros les gusta esto: