PRIMERA DIVISIÓN: FIN DE TEMPORADA

By
Updated: noviembre 17, 2021
Queremos agradecer muy especialmente a Malena Aguirre y Julia Yacila. Ellas, como parte fundamental del proyecto «Glorias TV», transmitieron todos los partidos de la Primera División en un esfuerzo económico y de tiempo que valoramos enormemente. En el poco tiempo que les queda, también transmiten los partidos de inferiores, Copa Argentina y de la Liga Bafi. Muchas actividades para cubrir y pocas manos, como ocurre casi siempre en los clubes de barrio. Pero la pasión pudo más.

En su última presentación del año, la Primera División cayó por 4 a 3 frente a Country de Banfield. Más allá de los últimos resultados, la campaña del equipo fue muy buena, teniendo en cuenta que fue un año de transición, con una base de jugadores con poco recorrido en Primera y con muchos chicos de 3ra y 4ta división.

Como le pasó en muchos de los partidos de la zona Campeonato, el partido fue parejo y Glorias quedó abajo por un solo gol de diferencia. Será tiempo de descansar, recuperar lesionados y volver con todo para la próxima temporada.

Queremos agradecer a todo este grupo de jugadores que se sostuvo hasta el final, haciendo un sacrificio enorme y dando todo por los colores del club.

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Ramos (2) y Matías Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: