PRIMERA DIVISIÓN: NO SALIÓ NADA

By
Updated: noviembre 7, 2021

Todos sabíamos que el objetivo del año estaba cumplido.Clasificar para la zona campeonato, era lo que se buscaba cuando se armó este proyecto.

Pero lógicamente una vez clasificados, todos (Cuerpo Técnico. jugadores y dirigentes) quisimos ir por más. Pero no salió y Glorias quedó eliminado en la tarde de hoy, cayendo 7 a 0 frente a Cideco.

A Glorias no le salió nada de nada. Encima el equipo llegó muy diezmado. El goleador del torneo y obviamente del equipo, Matías Bravo, no pudo jugar por haber llegado a la 5ta amarilla, «Lucho» Pérez sufrió un accidente doméstico en la semana y apenas pudo aguantar pocos minutos, Rojas no fue de la partida al igual que Torales que por problemas personales tampoco pudo continuar y si a eso le sumamos a Olivieri y Valdez, ambos recién recuperados y que no jugaron prácticamente en todo el año, las ventajas que dio hoy el equipo fueron demasiadas.

Hasta hoy siempre hizo partidos parejos y le dio guerra a los mejores. Pero hoy las cosas no salieron para nada y las mala suerte y, porque no la mala puntería, hicieron el resto.

De hecho, mucho de lo bueno que había hecho el equipo, fue por la vía del arquero-jugador. Son tardes y la de este domingo no era la de Glorias. Varios de los goles de Cideco, vinieron por esa vía. Son tardes y hoy no era la de Glorias.

Pero fue demasiado lo que hicieron todos estos chicos, entrenando y dando lo mejor de si para dejar bien en alto los colores de Glorias.

Este plantel se armó pensando en el futuro y mirando lo que han crecido, estamos convencidos que están para mucho más en poco tiempo.

Formación: Otero; Gómez, Germano, Pérez y Vivas. Ingresaron: Benros, Olivieri, Ubalttón (c), Rodríguez, Ramos y Hernández. Suplentes: Alonso y Valdez. PF: Facundo Lamy

A %d blogueros les gusta esto: