PRIMERA DIVISIÓN: UN TIEMPO PARA CADA UNO

By
Updated: octubre 17, 2021

Gimnasia y Esgrima de La Plata y Glorias empataron 2 a 2, en un partido que se repartió un tiempo por bando.

Si bien Glorias arrancó algo dormido, el equipo se fue fortaleciendo con el correr de los minutos y fue generando muchas chances de gol. La falta de puntería le impidió sacar claras ventajas en ese primer tiempo.

Franco Rodríguez intentó salir jugando con la eficacia de siempre, pero esta vez la pelota le quedó corta para que Federico Haim solo tuviera que empujarla al gol.

Pero a los 9 minutos Glorias empataba. El habilidoso Axel Vivas, puntazo mediante, colocaba el 1 a 1. A partir de allí, Glorias se perdió varias chances para irse ampliar el marcador, más allá del golazo de Rodrigo Ramos que puso al equipo en ventaja por 2 a 1.

En el segundo tiempo. los de La Plata apretaron un poco más. Empataron enseguida por medio de su mejor jugador, Agustín Cafure. Pero tal vez por su cómoda posición en la tabla, no arriesgó demasiado y se llevó un empate de Villa Real que le sirve para seguir sumando. Glorias deberá empezar a ganar para tener chances de acceder a los play-off para ascender.

Formación: Otero; Ubalttón (c), Rodríguez, Ramos y Rojas. Ingresaron: Bravo, Gómez. Germano, Pérez, Vivas, Gouveia. Suplente: Alonso. PF: Gonzalo Buratti. DT: Facundo Lamy.

Goles de Glorias: Vivas y Ramos

A %d blogueros les gusta esto: