PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS BATALLÓ HASTA EL FINAL

By
Updated: octubre 9, 2021

Glorias cayó frente a River Plate por 7 a 5, en un partido a puro vértigo y gol. Junto a Gimnasia, Nueva Chicago y Jorge Newbery, los millonarios tienen la «chapa» de gran candidato para lograr el ascenso y esas diferencias se notaron por momentos en Villa Real, aunque los chicos de Tigre dieron batalla hasta al final y lograron un resultado decoroso.

La primera parte del primer tiempo fue determinante. Desde la postura de equipo largo, experimentado y bien trabajado, River hacía valer diferencias. Y entre los 12 y los 10 minutos. se puso 3 a 0.

El primer gol de Greco (un golazo) abrió un partido que le costaba mucho a Glorias. Las buenas intervenciones del hoy titular «Nacho» Alonso, le habían impedido a River abrir el marcador minutos antes.

Se venía la noche, pero allí apareció la rebeldía del equipo. Con un Mati Bravo inspirado, los rojiblancos se pusieron 3 a 2 y el equipo estaba en partido.

Pero a falta de 3 minutos para finalizar el primer tiempo, Gianluca Legal llegando por el segundo palo convertía el cuarto gol para los de la banda.

El segundo tiempo se le hizo muy cuesta arriba a Glorias. En 10 minutos River estiró diferencias y se colocó 7 a 2 arriba .A partir de allí, Facundo Lamy decidió sacar arquero-jugador y esa decisión le dio resultado. Con Mati Bravo realizando esa función, Glorias empezaba a descontar. El mismo Bravo con un golazo, el «Búfalo» Hernández, de penal (100% de efectividad para Gonzalo: un solo tiro y gol) y «Lucho» Pérez, sobre la línea, acortaron las diferencias a solo dos goles.

Glorias sigue con chances en la zona campeonato, con un fixture inicial que no lo favoreció para nada, pero debe ir con paciencia sumando puntos y capitalizando esta muy buena experiencia de jugar frente a los mejores de la categoría. Para un plantel con mucho futuro como ´éste, es un tiempo importante que dará sus frutos en poco tiempo.

Lo destacado de hoy fue el debut de Gonzalo Hernández quien volvió después de una seria lesión y pudo convertir, la buena tarea de Rojas al que la suerte le sigue siendo esquiva para poder concretar su primer gol, y el poder goleador de Matías Bravo, autor de tres de los goles del equipo.

Formación: Alonso; Ubalttón (c), Rodríguez, Ramos y Rojas. Ingresaron: Bravo, Germano, G´omez, Pérez, Vivas y Hernández. Suplentes: Costas, Gouveia y Benros. DT: Facundo Lamy

Goles de Glorias: Bravo (3), Hernández y Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: