PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS NO PUDO CON ASTURIANO

By
Updated: septiembre 26, 2021

Asturiano hace de la fricción y de la férrea marca, su forma de vida. Y ese estilo le está dando resultados en este Torneo. Y a Glorias le viene costando salir de esa «trampa» que los de Vicente López siempre proponen.

De hecho Glorias comenzó muy bien el partido. Comandaba las acciones, tenía la iniciativa, pero la «caprichosa» como la llama nuestro amigo Quique Wolf, no quiso entrar. Y a los 10 minutos, el equipo durmió en un corner y Asturiano abrió el marcador. Y a su juego lo llamaron.

En el segundo Glorias también comenzó mejor. Desbordó Rodrigo Ramos, la empujó Kevin Torales y 1 a 1. Sobre los 8 minutos y con algo de fortuna después de un remate cruzado que pegó en ambos postes, Asturiano volvía a ponerse en ventaja. No solo eso: 30 segundos después ampliaba la ventaja luego de una buena triangulación.

Esa fricción le generó a Asturiano llegar a su 6ta falta, bien aprovechada por Franco Rodríguez, con un derechazo potente que dejó sin chance al arquero,

A falta de 5 minutos y luego de una buena jugada colectiva, Asturiano puso el 4 a 2. A partir de allí Glorias sacó arquero-jugador con Rodrigo Ramos quien colocó el 4 a 3 final.

Los rojiblancos merecieron algo más, pero siguen en carrera y como siempre, darán pelea.

Formación: Otero; Ubalttón, Rodríguez, Torales y Ramos. Ingresaron: Pérez, Gómez, Germano, Bravo, Gouveia, Vivas, Benros. Suplente: Alonso. DT: Facundo Lamy.

Goles de Glorias: Torales, Rodríguez y Ramos

A %d blogueros les gusta esto: