PRIMERA DIVISIÓN: TABLAS PARA GLORIAS Y NEWBERY

By
Updated: septiembre 20, 2021

Tal vez la memoria nos falle. Pero deberíamos revisar nuestros archivos para encontrar un 0 a 0 de Glorias. La verdad, no recordamos ninguno,

En el trámite, los rojiblancos fueron superiores y debieron llevarse el triunfo esta noche frente a Jorge Newbery en el Estadio de Atlanta.

De cualquier manera, el equipo de Facundo Lamy se llevó un buen resultado frente a un rival que, por presupuesto y jerarquía, es uno de los candidatos a lograr el ascenso.

En el primer tiempo, los de Villa Real casi no llegaron al arco. Solo un disparo, tras la salida de un tiro libre que pegó en el travesaño. Glorias dispuso de varias situaciones en los pies de Felipe Ubalttón (tuvo dos mano a mano), Vivas y Germano. Las buenas intervenciones de Bottinelli o pelotas que pasaban ceca del poste, le impedían a los de Tigre obtener la ventaja que merecían.

En el segundo tiempo Newbery se animó un poco más. Pero las buenas actuaciones de ambos arqueros, más algún error en la puntada final, le impidieron a ambos equipos abrir el marcador.

La particularidad de este período es que se jugó con reloj manual, con las dificultades que esto acarrea a los periodistas y delegados presentes en el estadio.Hace rato que el tablero en la cancha de los bohemios, de las más lindas para jugar, viene fallando.

Un buen resultado para Glorias, frente a un excelente rival, que templa el ánimo para el próximo compromiso frente a Asturiano, equipo que encabezó las posiciones en la primera instancia de la clasificación.

Formación: Otero; Ubalttón (c), Rodríguez, Torales y Ramos. Ingresaron: Gómez, Bravo, Germano, Pérez, Vivas, Gouveia, Benros. Suplente: Alonso. DT: Facundo Lamy

Foto: Fabián Poggi

A %d blogueros les gusta esto: