PRIMERA DIVISIÓN: GOLEADA Y CLASIFICACIÓN

By
Updated: agosto 29, 2021
El plantel de Glorias que hoy logró la clasificación para la zona campeonato.

Glorias Futsal le ganó hace un rato nomás a Franja de Oro y aseguró su ingreso a la zona campeonato. Recordamos que, en dos zonas, clasifican los primeros 5 de cada una de ellas. De esos 10 equipos, los primeros 8 clasificarán a los play-off.

Con ello, el Cuerpo Técnico logró el primer gran objetivo. Glorias se plantó firme desde el principio. Y rápidamente llegó al gol de la mano de Germano, su máximo anotador en esta ronda.

A los rojiblancos se los veía superior a Franja y a medida que pasaban los minutos el segundo gol parecía estar al caer. Lo perdieron Vivas, Ubalttón (de taco), Gouveia y Rojas.

Pero tantas llegadas dieron resultado. Esta vez quien convirtió fue Nicolás Gouveia, uno de los muy buenos valores de la cantera de Glorias. Franja no llegaba a inquietar demasiado el arco defendido por Otero.

Con ese 2 a 0 a favor, la lógica indicaba que Franja se vendría con arquero-jugador en el segundo tiempo y así lo hizo. A pesar de la muy buena labor de su arquero suplente, cada «robo» rojiblanco olía a gol. Y así empezó a suceder.

Tras pescar un balón cerca de mitad de cancha, «Lucho» Pérez cedió para Bautista Germano, y el «5» colocaba el 3 a 0.

Felipe Ubalttón, de buen partido, también aprovechó el adelantamiento de Franja y casi desde el piso, puso el 4 a 0. Lo mismo hizo Rodrigo Ramos para aumentar la ventaja a 5.

Glorias se cargó de faltas, y eso le posibilitó a Franja tener tres sextas. La primera fue desviada con los pies por Matías Otero y las otras dos salieron afuera.

Selló el marcador Matías Bravo, con el pie bien abierto, con comba y desde la propia área de Glorias. 6 a 1 final para una gran tarde del equipo.

Con una fecha por jugar el próximo fin de semana, partido que solo servirá para cumplir con el fixture, Glorias logró la clasificación y luchará por seguir consolidando un equipo joven y con mucho futuro.

Formación: Otero; Ubalttón (c), Torales, Gouveia y Ramos. Ingresaron: Bravo, Germano, Gómez, Pérez, Vivas, Ocaranza y Rojas. Suplente: Alonso DT: Facundo Lamy.

Goles de Glorias: Germano (2), Gouveia, Ubalttón, Ramos y Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: