PRIMERA DIVISIÓN: A PUNTO

By
Updated: agosto 22, 2021

Glorias sacó a relucir su carácter y logró empatar un partido que se le iba. Empató 3 a 3 frente a River Plate, uno de los grandes candidatos al ascenso.

En los primeros minutos River tenía más la pelota y la hacía circular con mucha precisión. Pero Glorias lo suplía con tesón, marca férrea y buena postura táctica.

Ambos equipos se cargaron de faltas y faltando varios minutos ya estaban en quinta. Glorias sacó ventaja reglamentaria, tuvo dos sextas faltas, pero no pudo convertir. Primero fue Matías Bravo, su remate fue atajado por López (el rebote le quedó al «10» de Glorias y el remate pegó en el palo). Luego fue el turno de Daniel Ocaranza y su tiro salió desviado.

«Lucho» Pérez, volvemos a repetir una de las grandes apariciones en este equipo, había puesto el 1 a 0, picándole la bocha al buen y experimentado arquero millonario.

A pesar de la espectacular salvada previa de Felipe Ubalttón sobre la línea y por la que tuvo que salir lesionado, en la jugada siguiente después de un corner, River empataba por medio de Caviglia. Así se iba un primer tiempo bien intenso.

En el comienzo del segundo, a Glorias le costaba mantener la pelota en juego y River llegaba con peligro. Tanto, que a los 6 minutos Matías Fana lograba el 2 a 1 para los de la banda en una buena maniobra y el partido se complicaba.

Con mucho corazón Glorias fue y logró el empate. Jugadón de Axel Vivas, pisada de pie a pie y 2 a 2.

Pero nuevamente los rojiblancos quedarían en desventaja. Corner para River, volea de Gianluca Legal y nuevamente arriba los millonarios.

Lo perdió Germano sobre la línea tras una gran jugada de Mati Bravo. Pero pronto hubo revancha. Corner ejecutado por Maxi Gómez, volea del Bravo de Tigre y pelota al ángulo. Un golazo para disfrutar toda la semana. Un tanto que sellaba el partido en 3 a 3 final.

Glorias, un equipo que está «a punto» y al que le quedan dos fechas para intentar llegar a la zona campeonato: Franja de Oro y Asturiano, en ese orden.

Formación: Otero; Ubalttón (c), Rodríguez, Torales y Ramos. Ingresaron: Pérez, Bravo, Gómez, Germano, Gouveia, Vivas, Ocaranza y Rojas. Suplente: Alonso. DT: Facundo Lamy.

Goles de Glorias: Pérez, Vivas y Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: