PRIMERA DIVISIÓN: GRADUADOS

By
Updated: agosto 15, 2021
Los capitanes de ambos conjuntos, antes de iniciarse el partido. Javier Romero por la UAI y Felipe Ubalttón por Glorias.
Pura alegría para un grupo que consiguió su tercera victoria al hilo.

Glorias consiguió su tercera victoria consecutiva, esta noche frente a la UAI, el equipo de la Universidad Abierta Interamericana. Pero los graduados fueron los chicos rojiblancos quienes después de mucho trajinar y casi sobre el final, lograron desequilibrar en el tanteador.

Si bien el primer tiempo terminó 0 a 0, hubo varias ocasiones de gol, algunas pelotas no entraron por centímetros y en otras, las buenas intervenciones de ambos Matías (Arez para la UAI y Otero para Glorias) impidieron que las redes se inflaran.

Para los rayados de Tigre, lo tuvieron Torales y Germano y para la UAI el ex Glorias, Damián Marín.

Apoyados en la experiencia de Rodrigo Ramos, Franco Rodríguez, Maxi Gómez y Daniel Ocaranza que hoy debutaba en el torneo, Glorias salió a jugar el segundo tiempo decidido a ganarlo.Si bien el travesaño salvó al equipo, la UAI no llegaba demasiado y descargaba todo su arsenal en Claudio Ruiz, con algún kilo de más, pero siempre crack.

La sensación era que un gol destrabaría el partido.Y así ocurrió. Matías Bravo faltando 5 minutos, por fin pudo doblegar al «invencible» Arez (un minuto antes lo había tenido Felipe Ubalttón de chilena), pero la pelota se fue cerca del palo.

Aprovechando el adelantamiento de la UAI dispuesto a conseguir el empate, Glorias se plantó firme y con un saque largo de su arquero para Daniel Ocaranza quien la bajó con el pecho, eludió a un rival y cedió para Bautista Germano. Este no tuvo más que definir, Glorias estiraba la ventaja y 2 a 0 arriba.

El 3 a 0 lo convirtió Matías Otero, con un tiro preciso de arco a arco. El gol del honor para la UAI llegó sobre el final, cuando ya quedaba muy poco por jugar.

Glorias va. Con un mix de jugadores experimentados y muchos pibes que se siguen asentando.Queremos destacar el muy buen nivel que viene demostrando Luis Pérez, quien a pesar de su edad hace todo bien y el debut absoluto de Rojas, a quien le harán falta minutos, pero que dará que hablar.

Formación: Otero; Ubalttón (c), Rodríguez, Gouveia y Torales. Ingresaron: Germano, Bravo, Gómez, Pérez, Ocaranza, Ramos y Rojas. Suplente: Benros. PF: Gonzalo Buratti. DT: Facundo Lamy.

Goles de Glorias: Bravo, Germano y Otero.

A %d blogueros les gusta esto: