NOTIGLORIAS

By
Updated: noviembre 20, 2019

Queremos informarles las últimas novedades acerca del futsal del club:

  • La Primera División jugará mañana (jueves 21/11) el partido de vuelta por las semifinales de los play-off. Los esperamos a todos para alentar al equipo y les pedimos el buen comportamiento de siempre, respetando a los rivales y a la gente que nos visita.
  • Les pedimos que pasen por la oficina de futsal a fin de cumplimentar con el pago de las cuotas faltantes. Por decisión de la Comisión Directiva, aquellos que no estén al día, no serán fichados para la temporada 2020 (sin excepción).
  • La fiesta de futsal, se llevará a cabo el viernes 20/12. La fecha reservada era el 14/12, pero a raíz del la final que protagonizarán Racing y Tigre en Mar del Plata, varios padres plantearon una modificación. Las entradas tendrán un valor de $ 100 y estarán a la venta la semana que viene. Les rogamos adquirirlas cuanto antes, ya que tenemos una capacidad limitada y este año se le agrega la Liga Bafi, por lo que estimamos una concurrencia mayor a la habitual que ya de por si es muy numerosa.
  • Mañana, antes del partido, estaremos vendiendo los Azulejos por el 100 aniversario del club (los mismos serán colocados antes del 20/12), además de ropa de Glorias.

¡¡¡LOS ESPERAMOS MAÑANA!!!. ¡¡¡VAMOS GLORIAS!!!.

A %d blogueros les gusta esto: