PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS DEBERÁ GANAR POR DOS GOLES

By
Updated: noviembre 18, 2019
Todos juntos.Así es como vamos a sacar adelante este partido el jueves. Claro que se puede.


En el partido de ida por las semifinales del ascenso a Primera División jugado en el Estadio de Atlanta, Glorias perdió 5 a 3 y el jueves deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar a la final de los play-off en la 1ra «B» de AFA.

Fue un partido con pocas situaciones, aunque con varios goles. Tal vez el gran error que cometió Glorias hoy y que le viene ocurriendo hace varios partidos, es cargarse rápidamente de faltas y eso lo hace jugar condicionado por varios minutos. Un ejemplo es que en el primer tiempo, a los 6 minutos, ya estaba en 5ta falta. Es cierto que a partir de allí el equipo no cometió ninguna , aunque en el segundo tiempo le volvió a pasar lo mismo y eso le hizo perder el encuentro.

El partido lo empezó ganando Maldonado, con un rebote que le quedó servido a Pedro Storani, quien con un puntinazo a un costado y fuerte, definió.

Glorias empezaba a ser dueño de las acciones. Maldonado salía con algún pelotazo de Castro para Sanz y Conca. En una contra, Pablo Costa finalizó la jugada con el segundo gol para los de Palermo.

Los de negro se iban acercando con riesgo. Lo había tenido cerca Dávalos y Bravo, pero el que convirtió fue Yoma, media vuelta mediante. 2 a 1 y las diferencias se achicaban.

A poco de empezar el segundo tiempo, otro pelotazo para Sanz, terminaba en la red de Glorias.

Pero a partir de allí, el equipo se hizo dueño del partido. Estrella de Maldonado renunció a intentar atacar, salvo alguna contra y todo pasaba por Glorias.

El 3 a 2 lo puso Vargas, después de un muy buen pase de Otero para Dávalos, quien cedió a «Cupido».

Y luego fue Maxi Gómez, quien convirtió un golazo, para empatar el partido. Otro muy buen partido de Maxi y en una final.

Quedaban seis minutos y todo era de Glorias. Pero el hecho de haberse cargado de faltas (ya estaba 5ta) lo condicionó.

Un foul de Vargas, le permitió a Castro, de 6ta, poner el partido 4 a 3. Entró Gastón Vallejos para intentar retener el remate. En este no pudo, pero si en el siguiente, nuevamente con Castro como pateador.

Glorias tenía todo para empatarlo. A Juan Yoma le cortaron un pase cerca del área, el equipo quedó mal parado y en el dos contra uno, Maldonado puso el 5 a 3.

La visita siguió atacando.Un penal no cobrado sobre el final, cuando Paez ingresó al área y fue golpeado con un puñetazo que le dejó el ojo morado y muy hinchado, podría haberle dado a Glorias la posibilidad de achicar diferencias.

Hoy no pudieron estar Pires, Cerro y Kirschbaum. Esperemos que para el jueves, Cristian Maceri los pueda tener a disposición.

Glorias tiene todo para pasar de fase. Son solo dos goles de diferencia lo que nos separan de la final. Será momento de dejar todo, hacer un planteo inteligente y jugar con la cabeza y con el corazón.

Formación: Otero; Vargas, Peloso, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Vallejos, Medina, Yoma, Gómez, Bravo, Paez y Juan Díaz. Suplentes: Avila y Boria. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Yoma, Vargas y Gómez.

El destacado: Maxi Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: