PRIMERA DIVISIÓN: CON UN «MIX» DE PIBES, GLORIAS CAYÓ FRENTE A ASTURIANO

By
Updated: octubre 31, 2019

Se jugó la última fecha del Torneo regular, y con un Glorias ya clasificado, Cristian Maceri, decidió guardar «artillería pesada» para los play-off que se avecinan y puso en cancha un «mix» con chicos de 3ra, 4ta y algunos pocos jugadores de Primera. De esta categoría solo estuvieron en cancha Otero, Cerro, Medina y Olivieri, más Laureano Ezquerra que había tenido muy pocos minutos durante la temporada.

A pesar de las diferencias lógicas, los chicos hicieron un buen partido, lo pelearon hasta el final y Asturiano pudo definirlo recién sobre la hora, cuando los locales salieron con arquero-jugador.

Estamos convencidos que a los chicos hay que ponerlos en algún momento y el escenario y el rival eran ideales para hacer debutar a varios de ellos. Por primera vez jugaron en esta categoría Tomás Boria, Juan Cruz Barros y Nahuel Benros (estos dos con edad de 4ta división) y lo hicieron de buena manera.

Del partido solo comentar que el primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de la visita, que había llegado más. Glorias había tenido sus ocasiones en los pies de Julián Castiñeiras.

En el segundo tiempo el equipo presionó más alto y lo fue a buscar. Pero Asturiano aumentó la diferencia, aunque rápidamente descontó Vouilloud, con un buen «puntinazo» desde afuera del área.

El tercer gol fue en contra. De un corner, Juan Díaz quiso despejar y la pelota se metió. Esto en nada desmerece el muy buen trabajo de Juan, que fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el año en 3ra división.

Y ya jugado, Glorias salió con Gaby Medina como arquero-jugador, pero dos pérdidas en ataque, significaron sendos goles para la visita.

En síntesis, una buena experiencia para los chicos, que necesitan mostrarse y hoy pudieron hacerlo.

A partir del jueves (si es que no hay alguna modificación de fechas ya que Gimnasia y Camioneros deberán disputar una final), Glorias deberá meterse de lleno en los play-off. Será muy importante el papel que desempeñarán Cristian Maceri, el Profe Aguirre y los jugadores más experimentados, para que Glorias esté bien enchufado y vaya en busca del ansiado ascenso.

Formación: Otero; Díaz, Barros, Bravo y Castiñeiras. Ingresaron: Boria, Benros, Clark, Olivieri (c), Cerro, Voilloud, Medina y Ezquerra. Suplente: Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Crisitan Maceri.

Gol de Glorias: Horacio Voilloud.

El destacado: Tomás Boria

A %d blogueros les gusta esto: