PRIMERA DIVISIÓN: EMPATE PICANTE

By
Updated: octubre 20, 2019
Paez y Medina, autores de los goles de Glorias (perdón por la foto)

Un empate «picante» logró la Primera División, en su difícil visita a Estrella de Boedo.

Teniendo que cuidar a varios jugadores con algunas lesiones o con tarjetas amarillas de cara a los play-off, la visita sacó adelante un encuentro complicado.

Glorias jugó muy bien los primeros minutos del primer tiempo, con buena circulación de pelota e intensidad en la marca. Pero Estrella, en la primera llegada que tuvo (hasta ese momento no había pateado nunca al arco), llegó al gol. Faltaban 15 minutos por jugar.

Glorias lo fue a buscar enseguida. Y de tanto ir, se encontró con la expulsión de Mariano Agnes, que «taló» de atrás a Pablo Cerro. Con espacios la visita fue letal. Gaby Medina, el mejor jugador del equipo esta noche, con habilidad indescifrable, se fue sacando jugadores de encima y derrotó a Quevedo, arquero campeón del mundo. Siempre hay un gol de Gaby en cada partido.

Con el encuentro empatado, el segundo tiempo no cambió demasiado. Dos equipos que llegaban con riesgo, pero en donde Glorias era más profundo. Así llegó el gol del «Mudo» Paez, cada vez mejor en este equipo. Tras pase de Medina, definió a lo crack.

Glorias se defendió bien. Otero tuvo varias buenas intervenciones, pero solo por la mala fortuna Estrella llegó al empate. Un disparo que no parecía llevar mucho riesgo, pegó en el pie de Gonza Pires, se desvió y se metió.

Estrella de Boedo basaba gran parte de su trabajo en Tomás De Russis, el mejor jugador local.

Glorias lo pudo ganar. Tuvo varias para llevarse los tres puntos, pero falló en la puntada final.

Muy buenas actuaciones de Gaby Medina, Pablo Cerro (siempre rendidor) y del «Mudo» Paez, cada vez más asentado en este equipo.

Este jueves, Glorias ya clasificado a los play-off, cerrará su participación en esta primera etapa del certamen, enfrentando a Asturiano, en un partido que solo servirá para saber quien queda en la 3ra posición. En este momento, los rojiblancos empatan en puntos con Don Bosco, pero Glorias le saca mucha diferencia de gol.

Formación: Otero; Vargas, Peloso, Kirschbaum y Avila. Ingresaron: Medina, Paez, Paez, Cerro, Gómez, Dávalos, Castiñeiras y Pires. Suplentes: Vallejos y Olivieri (c). PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Medina y Paez.

El destacado: Gabriel Medina

A %d blogueros les gusta esto: