PRIMERA DIVISIÓN: GANANDO ESPERO

By
Updated: octubre 4, 2019

Claro que es difícil y que hay que esperar casi un milagro. Pero ganando, Glorias seguirá a tiro.

Y hoy se dio un partido raro, muy raro. Porque en los primeros 8 minutos del primer tiempo, Glorias ya le ganaba a Huracán por 4 a 0.En la cancha, no había equivalencias y eran tantas las diferencias, que todo parecía encaminarse hacia una goleada histórica.

A los 16 minutos, se le dio a Gabriel Dávalos, después de una muy buena corrida de Matías Bravo, de lo mejor esta noche en los locales. Veloz, punzante y muy metido, fue fundamental en esos primeros minutos.

Luego fue el turno de Juan Yoma, después de una buena jugada de Gonzalo Pires, otro de los que anduvo muy bien esta noche.

Glorias se respaldaba en el buen trabajo de Maxi Gómez, que desde el fondo, contagiaba con buenas intervenciones y la intensidad que lo caracteriza.

El tercero lo convirtió Gaby Medina, que siempre tiene un gol para regalar y el cuatro lo convirtió «Cupido» Vargas, después de una veloz corrida del retornado Iván Kirschbaum

Y a partir de allí, como ya pasó muchas veces, vino la debacle, porque en solo 40 segundos, Huracán convirtió dos goles, después de algunas desatenciones defensivas.

El segundo tiempo le costó una enormidad a Glorias. Huracán se paró mejor, Glorias esperó, pero las contras no le funcionaban. Y así la visita, volvió a marcar dos goles más para llegar al empate.

Pero en cuanto Glorias pisó el acelerador, marcó diferencias. Gonzalo Pires destrabó el partido con su gol, el quinto. Luego fue Lucas Avila quien convirtió el sexto. Matías Otero, de arco a arco, fue el autor del séptimo y nuevamente Gonzalo Pires cerró la cuenta para Glorias.

A partir de ese tanto, los locales se defendieron bien y en esa tarea se destacó el «Mudo» Paez, con varios quites en momentos oportunos.

Huracán, con arquero-jugador convirtió el 5to gol, pero ya sin tiempo para intentar más nada.

Ahora a esperar, y sino se da, como ya lo sostuvimos desde estas páginas, esperar los play-off con todo el optimismo.

El miércoles que viene, Glorias enfrentará a Don Bosco.

Formación: Otero; Gómez, Peloso, Bravo y Dávalos. Ingresaron: Avila (c), Yoma, Pires, Kirschbaum, Cerro, Medina, Paez y Vargas. Suplente: Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Pires Marchena (2), Dávalos, Yoma, Medina, Vargas, Avila y Otero.

El destacado:Matías Bravo

A %d blogueros les gusta esto: