PRIMERA DIVISIÓN: MASTICANDO SUEÑOS

By
Updated: septiembre 18, 2019
Gaby Medina, Juan Peloso, Juan Yoma (2), Gaby Dávalos y Gonzalo Pires (2), fueron los autores de los goles de Glorias en la goleada frente a Argentinos Juniors.

El resultado final puede llamar a engaño, porque Argentinos Juniors era un rival de cuidado: había ganado 16 de los últimos 18 puntos en juego.

Pero frente a un equipo en alza, Glorias fue pura contundencia, con un 7 a 1 final que deja a las claras, las diferencias que, al menos esta noche, hubo en cancha.

Más allá de algunas imprecisiones iniciales, el equipo dijo presente rápidamente. En solo 30 segundos y cuando restaban 14 por jugar, Glorias convirtió por duplicado. El primer tanto, fue convertido por el hábil Gaby Medina, después de una gran jugada personal . Y solo segundos después, Gonzalo Pires, cada vez más asentado, lograba el 2 a 0, tras pase de Juan Yoma.

El mismo Juan, de gran temporada, convertía el tercero, y daba la sensación de pleito liquidado, aunque faltara una vida para terminar el partido.

Argentinos empezó a salir para descontar. Pero se encontró con dos atajadas estupendas de Otero. Tener el arco en «0» ayudaba a jugar con más tranquilidad.

El cuarto gol, llegó por intermedio de Gaby Dávalos, quien a pura potencia y habilidad, le ganó el mano a mano al arquero visitante y lograba el 4 a 0 con el que se cerraría ese primer tiempo.

Más allá del descuento de Argentinos, el diseño del partido no se modificó en el segundo tiempo. Glorias siguió yendo al frente y volvió a sacar diferencias. Esta vez, le tocaba a Juan Peloso, otro jugador fundamental por la velocidad y la jerarquía que le imprime a este equipo.

Cerraron la cuenta Juan Yoma, con clase, «picándosela» al guardameta local y nuevamente Gonza Pires, de derecha y a un angulo bajo.

Para destacar también, fue la intervención de Juan Díaz y Matías Bravo, quienes tuvieron varios minutos en cancha y demostraron que están a la altura y que son un recambio importante en este equipo. Una excelente decisión de Cristian Maceri, para darle fogueo a los pibes. A veces se puede, otras no y todos sabemos que hay que ir llevándolos de a poco.

Este sábado, se viene un partidazo en Tigre: Glorias enfrentará nada menos que a Camioneros, puntero del Torneo.

Formación: Otero; Paez, Pelosso, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Pires, Avila, Medina, Gómez, Cerro, Yoma, Bravo y Díaz. Suplente: Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristiana Maceri.

Goles de Glorias: Medina, Pires (2), Yoma (2), Dávalos y Peloso.

El destacado: Juan Yoma.

A %d blogueros les gusta esto: