PRIMERA DIVISIÓN: AGUANTE CORAZÓN, AGUANTE

By
Updated: septiembre 7, 2019
Juan Yoma, Gaby Medina, Gaby Dávalos y Gonzalo Pires, fueron los autores de los goles de Glorias, en una sufrida tarde/noche, disputada en Villa Crespo.

Atlanta es un un equipo «pillo». Está bien trabajado, le ha quitado puntos a casi todos los de arriba, tiene experiencia y a «Pipi» Ruscica, un «veterano» con clase que maneja todos los hilos futsaleros de los bohemios.

Por eso hay que «matarlo» rápido, para no darle ventajas. Y a Glorias hoy le costó liquidarlo cuando lo tenía para sacar ventajas definitivas y se terminó llevando una victoria sufrida hasta el último segundo, donde los locales perdieron un gol increíble.

Pero Glorias ganó bien. Los dirigidos por Cristian Maceri jugaron de manera destacada, fueron superiores, perdieron muchas chances de gol y aunque padecieron, cuando Atlanta se la jugó con arquero-jugador, los muchachos «bancaron» bien la parada.

Antes del primer gol convertido por Gaby Medina, tras un corner muy bien ejecutado por Maxi Gómez, Glorias había tenido no menos de cuatro ocasiones de gol netas.

Atlanta devolvió gentilezas rápidamente con otro corner y empató. Y tras una tremenda jugada de Gaby Medina, quien a pura habilidad construyó una gran jugada personal, la misma fue culminada por el mendocino Gonzalo Pires Marchena.

Los locales llegaban poco, pero aún así, fueron efectivos y empataron nuevamente.

Quien se lució pocos minutos después fue el «Mudo» Paez. Gran jugada personal por la derecha, pase a Juan Yoma, quien de «puntín», fusiló al arquero local.

Con ese 3 a 2 se terminaba un primer tiempo entretenido y con varios goles.

Con la necesidad de empatar, Atlanta salió más. Pero se encontró con un 4 a 2 en contra en solo dos minutos. Construyó la jugada «Cocki» Olivieri, cedió para Vargas y definió Gaby Dávalos.

De allí en más, a defender. Con Ruscica manejando todo, Atlanta se fue acercando pero sin demasiada profundidad, aunque descontó con algo de fortuna, cuando Glorias, en su intento por despejar, dejó muerta una pelota en el área y un puntinazo bohemio se coló en el angulo del arco defendido por Otero.

A Glorias le costó «robar» pelotas para aprovechar el adelantamiento local. Lo tuvo Otero de arco a arco y luego Medina pudo haberle dado la puntada final al resultado, pero la pelota salió al lado del arco.

Quedando solo 4 segundos, un tiro libre desde el área de Atlanta, casi termina en empate.

Con sufrimiento, Glorias ganó su partido y deberá esperar los resultados de Camioneros y Gimnasia, para saber si puede descontar posiciones.

Formación: Otero; Vargas, Peloso, Olivieri (c) y Dávalos. Ingresaron: Gómez, Paez, Yoma, Avila, Cerro, Ezequerra, Medina y Pires Marchena. Suplente: Vallejos. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Medina, Pires Marchena, Yoma y Dávalos.

El destacado: Gabriel Medina.

A %d blogueros les gusta esto: