PRIMERA DIVISIÓN: GOLEÓ GLORIAS

By
Updated: agosto 26, 2019
Todos los goleadores de Glorias en una noche magnífica de todo el equipo.

Una gran noche tuvo Glorias en su visita a Las Heras. Lo derrotó por 9 a 1, se afirmó como tercero en la tabla y el viernes enfrentará a Gimnasia, un rival directo para luchar por la vuelta a la División de Honor.

Los primeros minutos, no fueron los más favorables para la visita. Las Heras llegaba con riesgo. Otero tuvo que intervenir en varias ocasiones para conservar el arco en «0».

Cuando el equipo se empezó a «soltar» comenzó a hacer la diferencia. El primer gol fue convertido por Gaby Dávalos que «guapeó» una pelota, cedió a Kirschbaum, que devolvió, gentilezas y 1 a 0.

El segundo gol también fue convertido por el «9». Otero salió jugando desde su arco, cedió para Dávalos y este puso el segundo.

A los 8 minutos Las Heras descontó y propició el mejor momento de los locales en el partido. Durante largos minutos le «robó» la pelota a Glorias que no la encontraba y generó algunas situaciones de zozobra.

Pero al sacar arquero-jugador, a Glorias se le generaron más espacios y los aprovechó. Una gran jugada entre Pires, Medina y Avila (muy parecida a uno de los goles del jueves frente a Platense), le permitió al «3» convertir el 3er gol. Y luego Vargas, robó una pelota en defensa y de arco a arco definió.

En el segundo tiempo Glorias se paró bien con arquero-jugador. Así como la semana pasada cuestionamos que este trabajo no se había hecho bien, hoy se marcó de manera inteligente y se le cerraron los espacios a los jugadores de Las Heras.

Y empezaron a «caer» más goles para Glorias. Iván Kirschbaum, con un puntazo abajo, puso el quinto. Peloso, en gran combinación con Dávalos, el sexto.

Juan Díaz, el séptimo. «Cocky» Olivieri, tras otro «robo» de Medina, el octavo y el mismo «Gaby», gambeteando al muy buen arquero local, el noveno.

Muy auspiciosas fueron las actuaciones de Juan Díaz y Francisco Silveyra, jugadores de 3ra división, quienes jugaron varios minutos y lo hicieron en muy buen nivel, demostrando el muy buen trabajo que realiza desde comienzos de año Julián Vázquez, técnico de la categoría.

Un párrafo aparte para los chicos de Las Heras, que a pesar de la diferencia, jugaron con mucha hidalguía y dignidad hasta el final, en un hecho que merece destacarse.

El viernes se viene Gimnasia, en un partido que puede empezar a definir lo se vendrá a futuro.

Formación: Otero; Vargas, Peloso, Kirschbum y Dávalos. Ingresaron: Gómez, Pires, Avila, Cerro, Olivieri (c), Medina, Díaz y Silveyra. Suplente: Vallejos. PF: Marcelo : Aguirre. DT: Cristian Maceri.

Goles de Glorias: Dávalos (2), Avila, Kirschbaum, Vargas; Medina, Olivieri, Peloso, Díaz.

El Destacado: Todos (tan bueno fue el trabajo colectivo, que sería injusto destacar a uno por sobre el resto).

A %d blogueros les gusta esto: