PRIMERA DIVISIÓN: GLORIAS LE GANÓ AL PUNTERO

By
Updated: julio 16, 2019

En un muy buen partido de Glorias, los locales le ganaron al puntero del Torneo por 6 a 2 y treparon al segundo lugar de la tabla.

A diferencia de los últimos partidos, hoy el equipo fue efectivo, a pesar de desperdiciar varias opciones que pudieron haber definido antes el pleito.

Glorias había avisado varias veces, pero recién abrió el marcador a los 13 minutos, tras una brillante jugada de Gaby Medina, quien a pura gambeta, fue dejando jugadores en el camino, cedió para Juan Yoma y éste convirtió.

Solo 30 segundos después, Maxi Gómez, todo un especialista en este tipo de ejecuciones desde los costados, cedió para Gaby Medina, que entró suelto y 2 a 0.

Nuevamente Maxi Gómez, resultó un factor fundamental para el tercero. Otro centro ejecutado a la perfección y «Gula» Cerro que sacaba diferencia de tres.

Glorias hizo un buen trabajo en el segundo tiempo, «trabajando» el partido y haciendo valer la diferencia de tres goles. Castro, un brillante número «10» conducía a Maldonado, pero la defensa de Glorias hoy le cerró casi todos los caminos. A Matías Otero no le tocó intervenir demasiado en la noche de hoy.

En 10 minutos Estrella se ponía en partido al descontar. La cosa estaba 3 a 1 y el riesgo parecía estar cerca.

Pero con arquero- jugador las cosas no le salieron a la visita. Marcaron Peloso y Yoma, ambos de arco a arco y cerró la cuenta «Cocki» Olivieri, de muy buen nivel en esta temporada.

En definitiva un buen partido de Glorias. Fuerte en defensa, con Occhiuzzo, Paez, Gómez y Peloso y arremetedor arriba con las corridas de Kirschbaum, la «polenta» de «Gaby Dávalos y Juan Yoma, la siempre «picante» habilidad de Lucas Avila y la vigencia de Olivieri.

Formación: Otero; Occhiuzzo, Paez, Peloso y Dávalos. Ingresaron: Olivieri (c), Kirschbaum, Medina, Gómez, Cerro y Avila. Suplentes: Vallejos y Ezquerra. PF: Marcelo Aguirre. DT: Crisitan Maceri

Goles de Glorias: Yoma (2), Medina, Cerro, Peloso y Olivieri.

El destacado: Gabriel Medina.

Es

A %d blogueros les gusta esto: