PRIMERA DIVISIÓN: EMPATE EN TRES

By
Updated: julio 11, 2019

Glorias venía «salado». Había sido muy superior a Asturiano, Secla y Franja, pero no pudo convertir en todos esos encuentros la innumerable cantidad de ocasiones que generó.

Esta noche, frente a Don Bosco, no tuvo tantas opciones, más allá de tener el dominio del partido. Pero apoyados en su arquero Bottinelli, la visita se plantó bien, aprovechó las contras y le complicó la vida a Glorias.

Empezó ganando Don Bosco, tras un error de Lucas Avila quien quiso salir jugando desde el fondo, perdió la pelota y los verdes definieron. Iban 10 minutos y el partido se complicaba.

Los locales pudieron empatarlo. Lo tuvieron Avila y Yoma, pero la pelota no quiso entrar. Y en 4 minutos, tras una buena contra y una buena definición, la visita estiró la ventaja a dos goles.

Con esa diferencia, Glorias necesitaba presionar alto y así lo hizo en el segundo tiempo, asfixiando la salida de Don Bosco. Mediante una excelente jugada preparadaa la salcida de un tiro libre, Maxi Gómez, muy inteligente para definir, tras pase de Gaby Medina, puso el 1-2 y la esperanza renació.

El empate lo concretó Juan Pelosso, que después de su operación, volvía a la cancha y con un buen remate abajo, puso el 2 a 2.

En 9 minutos y con un tiro libre a favor, Don Bosco pasó a ganar el partido.

Y ya jugado por jugado, con Iván Kirschbaum como arquero-jugador, Glorias concretó un «jugadón», con Lucas Avila como definidor. Tres a tres y final.

Un partido duro, entre dos animadores de un Torneo que se pone picante y muy parejo.

Buena actuación de Gastón Vallejos, con un debut casi absoluto en Primera División reemplazando a Matías Otero, expulsado el domingo frente a Franja de Oro.

Parece mentira pero en 21 partidos (19 por el Torneo y dos por Copa Argentina), Glorias jamás pudo tener a su plantel completo. Ojalá la racha de lesiones, se corte en esta segunda rueda.

Formación: Vallejos; Paez, Pelosso, Occhiuzzo y Dávalos. Ingresaron: Yoma, Medina, Ezquerra, Gómez, Cerro, Kirschbaum, Avila, Olivieri (c) y Ezquerra. Suplente: Alonso. PF: Marcelo Aguirre. DT: Cristian Maceri.

El destacado: Maxi Gómez.

Goles de Glorias: Gómez, Pelosso y Avila.

A %d blogueros les gusta esto: