3RA DIVISIÓN: GLORIAS NO PUDO FRENTE A LA INTENSIDAD DE ASTURIANO

By
Updated: junio 30, 2019

Glorias cayó por 3 a 2 frente a Asturiano en 3ra división. En el primer tiempo, el equipo no pudo frente a la intensidad de los locales.

El protagonismo lo tuvo Asturiano , que da tanto ir, obtuvo dos goles de ventaja en ese período.

El segundo tiempo fue mucho más disputado y se vio otra actitud en la visita. Glorias lo intentó por todos lados, pero sin dudas, no era la noche de los rojiblancos en la cancha de Platense.

Clark y Bravo marcaron para Glorias, pero no fue suficiente para traerse un empate para Tigre.

Esta categoría, de muy buenos jugadores, necesitará mucho más compromiso de parte de los integrantes del plantel. Hay con qué, pero será necesario involucrarse más, venir a entrenar siempre y dejar todo para jugar, algún día, en la Primera División que suponemos, es el objetivo de los chicos.

Nada se consigue sin esfuerzo, sin constancia y sin compromiso. Sabemos que hay muchos chicos que se la juegan por la camiseta, pero si no entendemos que el futsal es un juego de equipo donde cada uno vale por lo que aporta, será difícil conseguir objetivos importantes.

Formación: Vallejos; Tozzoli (c), Díaz, Bravo y Clark. Ingresaron: Alonso, Boria, Voilloud, Silveyra, Silvestre, y Luque. DT: Julián Vázquez.

Goles: Clark y Bravo.

A %d blogueros les gusta esto: